Ofertas de PC Componentes

¿Buscas las mejores ofertas de PC Componentes?

Si estás buscando los mayores descuentos de PC Componentes estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de PC Componentes ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de PC Componentes en Tiendeo. Navega por el último catálogo de PC Componentes "Ofertas" que es válido del 03/12/2021 al 26/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de PC Componentes en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de PC Componentes y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

PC Componentes, todas las ofertas a tu alcance

PcComponentes es una tienda online de informática en la que podrás comprar cualquier tipo de artículo relacionado con los ordenadores, los periféricos y la tecnología al mejor precio.

Conociendo PcComponentes

PcComponentes es una tienda online en la que puedes encontrar cualquier producto relacionado con la informática y la tecnología. Su éxito se debe a los grandes precios que ofrece y, también, a la confianza que han conseguido generar entre todos sus clientes, gracias al excelente servicio que ofrecen y a la atención postventa, tanto en la resolución de problemas y dudas como en las devoluciones con plena garantía. 

Su página web ha sido renovada recientemente para facilitar la navegación y poder encontrar en ella lo que se desee consultar o comprar. Por ello, ahora sus secciones están divididas en componentes, periféricos, cables, redes, ordenadores, audio foto y vídeo, tablets y ebooks, smartphones, consolas y gaming, consumibles, electro hogar y, por último, ocio y tiempo libre.

Además, también tienen otras secciones destacadas y muy atractivas, en las que exponen sus ofertas, novedades, promociones y, especialmente, el rastrillo.

 

Los orígenes de PcComponentes

PcComponentes comenzó su andadura en 2005, fundada por dos hermanos murcianos, y en poco más de once años ya ha conseguido consolidarse como la tienda online española líder en su sector.

Su crecimiento ha sido progresivo en todos estos años, y en 2015 ya consiguieron superar los 100 millones de visitas en su página web, lo que llegó a suponer más de un millón y medio de pedidos.

Actualmente da trabajo a más de 400 personas, y entre sus planes más cercanos están la apertura de una tienda física en Madrid, así como su expansión a Portugal y la mejora en servicios de entrega en distintas ciudades españolas.

Pásate por el rastrillo de PcComponentes

En PcComponentes siempre tienen buenas ofertas y promociones sobre distintos productos y, también, bajan sus precios en terminadas épocas del año, como el Black Friday. Pero si quieres encontrar verdaderos precios de escándalo, tienes que pasarte por el rastrillo de PcComponentes.

En esta sección, el catálogo es algo más reducido, ya que se trata de los artículos que han sido utilizado en anuncios o en exposiciones, o los que han sido devueltos por otros usuarios. Eso sí, todos estos productos están minuciosamente revisados por PcComponentes, para que su funcionalidad y su garantía sea igual que la de otro cualquier producto de su tienda, con la diferencia de un precio mucho más conveniente.