Logo Perfumerías Laguna
Logo Perfumerías Laguna

Perfumerías Laguna - Ofertas, Catálogos y Cupones de Descuento

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Perfumerías Laguna

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Perfumerías Laguna en tu ciudad

Perfumerías Laguna, todas las ofertas a tu alcance

Perfumerías Laguna es líder en perfumería y belleza en Valencia

Una tradición valenciana

Perfumerías Laguna es la primera cadena de venta en Valencia del sector droguería y perfumería, cuenta con una amplia trayectoria profesional y son expertos en la relación con el cliente. Perfumerías Laguna trabaja para disponer y ofrecer a sus clientes todos los productos del mercado de su sector. En Perfumerías Laguna encontrarás las mejores marcas a precios asequibles. El atento personal de Perfumerías Laguna estará  siempre a tu disposición para ofrecerte el mejor trato personalizado y asesorarte en tus compras. En ellas, encontrarás un aplísimo surtido de perfumes, cosmética, maquillajes, productos para el cabello, productos para el cuerpo y también para el hogar. Las tiendas Perfumerías Laguna se han renovado para ofrecer un espacio más cómodo y moderno dónde encuentres fácilmente cualquier producto. La cadena edita la revista Belleza y hogar, con reportajes y consejos sobre el cuidado del rostro, el cuerpo y el mantenimiento del hogar. También incluye todas las ofertas vigentes y productos en promoción. Visita la web de Perfumerías Laguna y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las grandes ofertas y promociones que sólo una cadena como Dispunt puede ofrecerte.

 

Acerca de Perfumerías Laguna

Perfumerías Laguna es una empresa familiar que cuenta con una larga historia en la ciudad de Valencia. En la actualidad, cuenta con más de 20 tiendas repartidas por todos los barrios de la ciudad.

Sigue a Perfumerías Laguna en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Pinterest, Twitter, Google+ e Instagram.

Otras tiendas Perfumerías y Belleza en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.