Favorito

Perfumerías Sabina - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito

Catálogo Perfumerías Sabina y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Perfumerías Sabina a tus Favoritos!
Ofertas de Perfumerías Sabina  en el folleto de Maspalomas
OFERTA
¡Añade The Body Shop a tus Favoritos!
2ª unidad 25% descuento
OFERTA
¡Añade Sephora a tus Favoritos!
Envio Gratis a partir de 30 euros
OFERTA

Ver más ofertas

(11)

Perfumerías Sabina, todas las ofertas a tu alcance

Sabinas es la cadena líder en perfumes y cosméticos en Canarias

Tradición en perfumería

En perfumerías Sabina se puede encontrar un amplio repertorio de productos de cosmética y perfumería. Primeras marcas del mercado, como Arden, Bulgari o Rochas se pueden encontrar en Sabina. En Canarias, Sabina es líder y muchas marcas solo se pueden encontrar en sus establecimientos. A parte de las primeras marcas, existe la línea Sabina, con leche hidratante, gel de baño o crema de baño. Sabina es toda una institución en el mundo de las perfumerías y se ha ido adaptando a tiempos, gustos y mujeres. En Sabina, tanto si vives en las islas como si estás allí por vacaciones, encontrarás una amplísima gama de productos, que incluye protectores para el sol, una gama de aloe vera, fragrancias para mujer y para hombre, maquillaje y cosmética, productos para niños y para el cabello. Visita la web de Sabina y consulta sus catálogos llenos de consejos de belleza. Y no te pierdas las ofertas. ¡A todas nos gusta estar guapas y oler bien! Descubre todo lo que esta cadena líder tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones consultando regularmente los catálogos en línea.


Acerca de Perfumerías Sabina

Sabina es una cadena de perfumerías. Cuenta con más de 17 tiendas en el archipiélago Canario, ubicadas en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura. Perfumerías Sabina nació en 1973, y hoy es la cadena más importante de las islas, posicionándose como la mayor cadena de perfumería turística del país.

Sabina mantiene un valioso Beauty Blog, donde encontrarás una gran cantidad de artículos con valiosa información para cuidar tu piel, tu cabello y también para desarrollar tu look. Sigue a Sabina en las redes sociales para mantenerte al corriente de todas las novedades de esta gran cadena. Posee cuentas de Facebook, Twitter, Google + e Instagram.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Perfumerías Sabina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad