Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Roberto Torreta.

¿Buscas las mejores ofertas de Roberto Torreta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Roberto Torreta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Roberto Torreta ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Roberto Torreta y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Primeras marcas como el folleto de Lacoste "Ofertas Lacoste" válido del del 17/8 al hasta el 17/8.

Encuentra catálogos de Roberto Torreta en tu ciudad

Otros catálogos de Primeras marcas

  • Logo Hugo Boss
  • Logo Calvin Klein
  • Logo Lacoste
  • Logo Rolex
  • Logo Pedro del Hierro
  • Logo Bimba & Lola

Roberto Torreta, todas las ofertas a tu alcance

Roberto Torretta ofrece moda de estilo internacional

Moda española contemporánea

Roberto Torreta es una de las marcas más importantes de la moda nacional para las mujeres jóvenes. Es una marca muy conocida y sus colecciones ofrecen tendencia sobre un concepto básico, por lo que la usan muchas mujeres para vestir en ocasiones especiales pero también para el día a día. Sus colecciones incluyen todas las prendas que deben componer un guardarropa femenino, en cada temporada y época del año. Los diseños de Roberto Torreta se caracterizan por ser de vanguardia pero siguiendo las tendencias de la moda. En las colecciones de primavera verano, encontrarás faldas, blusas, camisas, vestidos ligeros y frescos y chaquetas livianas. Para cada invierno propone chaquetas de abrigo, abrigos, pantalones y mucho más. Además, Roberto Torreta posee líneas específicas de moda para mujeres jóvenes y también colecciones de moda según las tendencias. Visita la web de Roberto Torreta y descubre ya mismo lo que tiene para ofrecerte esta temporada. La firma cuenta con una tienda en Madrid y también puedes adquirir sus productos a través de su tienda online. Aprovecha las primeras y segundas y compra con descuentos.

 

Acerca de Roberto Torretta

Roberto Torretta nació en la Argentina, pero muy joven, en 1972, se estableció en Madrid, donde comenzó a trabajar en el mundo de la moda local. En 1996 comienza a presentar sus primeras colecciones personales. En 2002 fue galardonado con el Alfiler de Oro por Fermoda. Hoy es reconocido como uno de los diseñadores líderes de la moda española.

Además de ropa Roberto Torretta ha incursionado en otras áreas del diseño. Se destacan sus gafas de sol, líneas de joyería y arreglos de luces. Sigue a este gran diseñador español en las redes sociales a través de Facebook y Twitter.