Ofertas Sony, catálogo y promociones

Catálogo Sony y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Sony a tus Favoritos!
¡Nuevo! Consigue hasta 1.000 € de reembolso con Sony
OFERTA

Ver más ofertas

(36)

Sony, todas las ofertas a tu alcance

Sony es una multinacional japonesa líder mundial en la fabricación de electrónica de consumo. Los móviles Sony y las cámaras son dos de sus productos más valorados.

Conociendo Sony

Sony es una gran compañía japonesa nacida en Tokio que se compone de los siguientes segmentos: Comunicaciones Móviles, Servicios de Juegos y Redes, Productos y Soluciones de Imagen, Entretenimiento en Casa y Sonido, Semiconductores, Componentes, Imágenes, Música, Servicios Financieros y otros negocios. 

Los móviles Sony son uno de sus productos más deseados, sobre todo la amplia gama de smartphones Sony Xperia, muy usados actualmente. La PlayStation de Sony es otro de los productos más conocidos a nivel mundial y la PS4 una de las más demandadas. Sony también dispone de una amplia gama de cámaras de fotos de gran calidad tanto si eres fotógrafo como amateur. 

 

Los orígenes de Sony Corporation

En 1946, Tokyo Tsushin Kogyo K.K. (Tokyo Telecommunications Engineering Corporation, el predecesor de Sony) creó una pequeña compañía. El objetivo del fundador era hacer hincapié en el espíritu de libertad y de mente abierta a través de la tecnología para que contribuyese a la cultura japonesa. Desde entonces, Sony ha crecido y se ha consolidado a nivel mundial siendo pionero en crear multitud de avances tecnológicos. 

Sony vende sus productos en tiendas propias, en puntos de distribución y a través de su tienda online. En ella puedes encontrar las siguientes grandes secciones: Electrónica, PlayStation, Entretenimiento y Asistencia. Sony también realiza muchas promociones y ofertas que son oportunidades únicas para comprar sus productos de calidad a buen precio. 

La PlayStation

PlayStation es la videoconsola de Sony. PlayStation se lanzó en Europa en 1995 y desde entonces es una de las videoconsolas más compradas y deseadas de España. Hoy en día siguen abriendo el camino al futuro de los sistemas de entretenimiento, los videojuegos y las aplicaciones con PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Sony en tu ciudad