• Logo Tiendas Electrón

    ¡Aniversario LG!

    Más de un mes

    Ver oferta

El enlace ha sido copiado

Ofertas de Tiendas Electrón

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Tiendas Electrón en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tiendas Electrón y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Tiendas Electrón, todas las ofertas a tu alcance

Tiendas Electrón ofrece un gran catálogo de electrodomésticos y tecnología

Toda clase de artículo eléctricos y tecnológicos

Tiendas Electrón es una tienda online especializada en electrodomésticos, tecnología e informática, que llega con sus productos a toda España. Además de electrodomésticos, Tiendas Electrón cuenta con una gama mucho más amplia de productos. Dichos productos se pueden categorizar de la siguiente manera: Electrodomésticos, Imagen y sonido, Pequeño electrodoméstico, Informática, Telefonía, Aire acondicionado y calefacción. Todo de las mejores marcas: Bosch, Fagor, Candy, Canon, Samsung, Panasonic, Toshiba y muchas más. Además de esto, Tiendas Electrón ofrece seis servicios destacados: Productos Selección Master, con los mejores productos; Facilidades de pagoEntrega a domicilioRetirada del producto usadoLa mayor garantía del fabricante; El consejo especializado de los vendedores. Si quieres tener productos de las marcas líderes a los precios más competitivos no lo dudes y aprovecha las ofertas de los catálogos de Tiendas Electrón. Visita la tienda online de Tiendas Electrón para descubrir la amplia variedad de productos que tiene para ti, para tu hogar y tu familia.

 

Acerca de Tiendas Electrón

Tiendas Electrón es una tienda online que cuenta con una sede física y depósitos en Canarias, donde funcionan también sus oficinas de servicio técnico. Desde allí, abastece a todo el archipiélago y la península.

Sigue a esta gran tienda online en las redes sociales para no perderte ninguna de sus ofertas y promociones. Puedes hacerlo a través de Facebook, YouTube e Instagram. La empresa publica catálogos semanales con todos sus productos a bajo precio.