Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de TRESemmé.

¿Buscas las mejores ofertas de TRESemmé?

Si estás buscando los mayores descuentos de TRESemmé estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de TRESemmé ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de TRESemmé y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de ALDI "Así de fácil, así de Aldi" válido del del 17/4 al hasta el 29/4.

Encuentra catálogos de TRESemmé en tu ciudad

Otros catálogos de Perfumerías y Belleza

  • Logo Primor
  • Logo Druni
  • Logo Douglas
  • Logo Sephora
  • Logo Marvimundo
  • Logo The Body Shop

TRESemmé, todas las ofertas a tu alcance

TRESemmé ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello

El mejor cuidado para tu cabello a precios asequibles

TRESemmé es una marca experta en el cuidado del cabello que comenzó a utilizarse en los salones de belleza como un producto para el cuidado del cabello a nivel profesional y usado exclusivamente por profesionales. No obstante, ahora está al alcance de todas. La marca parte de la idea de que cada cabello es único, por ello ofrece fórmulas personalizadas. Hay champús, acondicionadores, lacas, geles, mousses...para cada tipo y estilo de cabello. Además propone soluciones para reparar roturas, aumentar el volumen, nutrir e hidratar el cabello. La marca desarrolla constantemente nuevas maneras de brindar al cabello el estilo y la protección que necesita. La gama Regenerador de Puntas no sólo repara sinó que ayuda a evitar que vuelvan a apercer en el futuro. La gama Liso Keratina ayuda a revivir la increible sensación de un cabello sano permitiendo que la keratina penetre desde la raíz a las puntas. Su lema es calidad de peluquería sin pagar una fortuna, ya que toda mujer merece verse fabulosa sin tener que gastarse un dineral. Visita la web de TRESemmé para aprovechar las ofertas y promociones de la marca.


Acerca de TRESemmé

La marca TRESemmé nació en Estados Unidos en 1947, cuando fue lanzada por Godefroy Manufacturing. Es un juego de palabras que combina el nombre de Edna Emmé, una reputada especialista en cuidado del cabello y la expresión francesa "très aimé", que quiere decir "bienamada". En 1968 la marca fue adquirida por Alberto-Culver, una empresa de productos para el cuidado de la piel y el cabello, y finalmente adquirida en 2010 por Unilever, el gigante global anglo-holandés de bienes de consumo.

Sigue a TRESemmé en las redes sociales para enterarte al instante de los lanzamientos, ofertas y nuevas propuestas de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.