Ofertas de Yanbal

¿Buscas las mejores ofertas de Yanbal?

Si estás buscando los mayores descuentos de Yanbal estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Yanbal ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Yanbal en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Yanbal "Rebajas" que es válido del 31/12/2021 al 28/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Yanbal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas online de Perfumerías y Belleza

Yanbal, todas las ofertas a tu alcance

Yanval ofrece productos de belleza de calidad mediante venta directa

Venta directa de la mejor calidad

Yanval es una compañía que se dedica a la venta de artículos de belleza, fragancias y perfumería mediante el sistema de venta directa. La empresa produce de manera directa todas sus líneas de producto en los distintos centros de investigación que posee en diversos puntos del globo. Cuenta con un Centro de Innovación de Ingredientes, ubicado en Francia; y centros de Investigación y Desarrollo y de Creación de Fragancias en los Estados Unidos. De ellos surgen las fórmulas que luego se aplicarán en toda la gama de productos Yanval, que incluye: cuidado del rostro, cuidado de la piel y del cuerpo, una completa línea de maquillajes y fragancias. Yanval también produce una línea para hombres y bijouterie. Visita la web de Yanval para consultar los catálogos en línea de la marca y solicita el encuentro con una de las vendedoras de la firma. Aprovecha las ofertas y promociones de Yanval.

 

Acerca de Yanval

Esta compañía de venta directa tiene origen americano, ya que nació en Lima, Perú, en 1967. Su fundador, Fernando Belmont, provenía de una tradicional familia de perfumistas locales y decidió crear su propia empresa siguiendo el modelo de venta directa, que por entonces era toda una novedad. Hoy, Yanval está presente en 10 países de Europa y América y cuenta con un equipo de 400.000 consultoras independientes.

Descarga directamente desde la web el catálogo de Yanval para interiorizarte de la propuesta de esta gran empresa internacional. Para enterarte antes de las novedades, puedes seguir a la firma a través de sus cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal