Favorito

Yanbal - Cupones descuento, ofertas y códigos promocionales

Favorito

Catálogo Yanbal y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade The Body Shop a tus Favoritos!
2ª unidad 25% descuento
OFERTA
¡Añade Sephora a tus Favoritos!
Envio Gratis a partir de 30 euros
OFERTA

Ver más ofertas

(13)

Yanbal, todas las ofertas a tu alcance

Yanval ofrece productos de belleza de calidad mediante venta directa

Venta directa de la mejor calidad

Yanval es una compañía que se dedica a la venta de artículos de belleza, fragancias y perfumería mediante el sistema de venta directa. La empresa produce de manera directa todas sus líneas de producto en los distintos centros de investigación que posee en diversos puntos del globo. Cuenta con un Centro de Innovación de Ingredientes, ubicado en Francia; y centros de Investigación y Desarrollo y de Creación de Fragancias en los Estados Unidos. De ellos surgen las fórmulas que luego se aplicarán en toda la gama de productos Yanval, que incluye: cuidado del rostro, cuidado de la piel y del cuerpo, una completa línea de maquillajes y fragancias. Yanval también produce una línea para hombres y bijouterie. Visita la web de Yanval para consultar los catálogos en línea de la marca y solicita el encuentro con una de las vendedoras de la firma. Aprovecha las ofertas y promociones de Yanval.

 

Acerca de Yanval

Esta compañía de venta directa tiene origen americano, ya que nació en Lima, Perú, en 1967. Su fundador, Fernando Belmont, provenía de una tradicional familia de perfumistas locales y decidió crear su propia empresa siguiendo el modelo de venta directa, que por entonces era toda una novedad. Hoy, Yanval está presente en 10 países de Europa y América y cuenta con un equipo de 400.000 consultoras independientes.

Descarga directamente desde la web el catálogo de Yanval para interiorizarte de la propuesta de esta gran empresa internacional. Para enterarte antes de las novedades, puedes seguir a la firma a través de sus cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Yanbal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad