Ofertas Simyo, código promocional y descuento

Catálogo Simyo y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Simyo a tus Favoritos!
5GB Gratis esta Navidad en Simyo
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Simyo, todas las ofertas a tu alcance

Simyo es una de las marcas bajo las que opera Orange en España y que ofrece servicios y productos relacionados con la telefonía móvil e internet.

Conociendo Simyo

Simyo es una compañía de telefonía móvil e internet operada por su matriz Orange, y que funciona como una marca independiente de ésta, a diferencia de como lo hace Amena.

Los clientes de Simyo pueden acceder a tarifas de telefonía móvil e internet realmente bajas, con distintos paquetes y ofertas que la sitúan entre las compañías más atractivas del mercado de las telecomunicaciones español.

Además, Simyo también destaca y es reconocida por muchos de sus usuarios debido al excelente servicio de atención al cliente y a sus buenas comunicaciones en redes sociales, lo que es una muestra más de que están pendientes de las demandas más actuales para ofrecer lo que el público necesita. Sólo hay que echar un vistazo a las opiniones de sus clientes en las redes sociales para ver su grado de satisfacción.

Entre los servicios más apreciados de Simyo se encuentra la excelente cobertura proporcionada por Orange, sus ajustadas tarifas, sobre todo en lo referente al roaming y sus bonos para fines de semana y noches, con los cuales realmente se puede ahorrar mucho en la factura a final de mes.

 

Los orígenes de Simyo

Simyo comenzó su andadura en España en 2008, gestionada por la holandesa KPN, que ya estaba presente en otros países de Europa como Alemania o Bélgica. Como operador virtual, utilizaba la cobertura de Orange, lo que le daba un alcance de casi la totalidad del territorio español y, rápidamente, comenzó a establecer alianzas con empresas de otros sectores para comercializar sus servicios.

En 2012, Orange se hace con la marca Simyo en España, lo que formaliza el respaldo a la cobertura y a los servicios que ofrece, aunque manteniéndola como compañía independiente y operador móvil virtual, a diferencia de Amena que, aunque también es un operador móvil, solo es una marca para diferentes tarifas de la compañía matriz.

Con Simyo pagas lo justo

Uno de los lemas de Simyo es que pagas lo justo. Esto quiere decir que no te van a hacer prisionero de tarifas grandes ni de compromisos de permanencia. De hecho, cuando entras en su página web, lo primero que ves es la posibilidad de configurar prácticamente a medida el tipo de tarifa que deseas.

De este modo, puedes elegir entre distintas opciones de llamadas y de internet y combinarlas a tu gusto para, por último, completarlas si deseas con bonos más ventajosos como el bono de noche o el bono de finde.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Simyo en tu ciudad