Estamos a punto de publicar ofertas de Wiggle.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Wiggle?

Si estás buscando los mayores descuentos de Wiggle estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Wiggle ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Wiggle y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de MeQuedoUno "Ofertas MeQuedoUno" válido del 29/09/2021 al 23/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Wiggle y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Deporte

Wiggle, todas las ofertas a tu alcance

Encuentra en los folletos de Wiggle las mejores ofertas y descuentos en todo tipo de material deportivo.

Conociendo a Wiggle

Wiggle es una tienda online especializada en material deportivo. Running, ciclismo, natación, triatlón: sea cual sea el deporte que practiques, en Wiggle encontrarás todo lo necesario para disfrutar de él, siempre al mejor precio y con la máxima calidad.

Una de las grandes ventajas de Wiggle es que otorga a sus clientes un plazo de 365 días desde la fecha de compra para efectuar devoluciones, siempre y cuando el producto no haya sido usado y se encuentre en las mismas condiciones en que se recibió.

¡Ah, y no dejes escapar los 10€ de descuento en el primer pedido!

Orígenes de Wiggle

Wiggle es la evolución de un pequeño negocio local de bicicletas fundado en los años 1920 en la ciudad británica de Portsmouth. En 1999 el negocio se adaptó al comercio online y fue incorporando nuevas marcas a su catálogo. Actualmente distribuye a más de 70 países en todo el mundo.

Los más de 350 empleados que hoy trabajan en Wiggle son entusiastas del deporte, y suelen organizar como actividades de empresa todo tipo de escapadas deportivas, en las que, de paso, aprovechan para probar de primera mano los nuevos productos.

La equiparación de precios de Wiggle

Wiggle quiere ofrecerte siempre el mejor precio online del mercado. Tanto es así, que se compromete a abonarte la diferencia si encuentras el producto que te interesa a un precio inferior en un plazo de 7 días desde que efectúas tu compra.