Favorito

Farmacia El Parador - Ofertas, cupones descuento y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacia El Parador

Ofertas Salud y ópticas

Encuentra ofertas de Farmacia El Parador en tu ciudad

Farmacia El Parador, todas las ofertas a tu alcance

El Parador ofrece los mejores productos y servicios de farmacia en Almería

Una farmacia con historia

El Parador es una de las farmacias más antiguas de la zona de Roquetas del Mar-Almería. Más de cincuenta años de tradición hacen que la confianza establecida con varias generaciones de vecinos sea, tal vez, su capital más importante a la hora de sopesar su valor. Por supuesto que El Parador cuenta con todo aquello que se espera de una farmacia: medicamentos, productos de óptica, parafarmacia, una gran sección de perfumería, alimentación infantil e higiene bucodental. Ofrece, además, grandes servicios como la posibilidad de encargar los pedidos directamente en línea y que te los envíen a tu hogar. El Parador destaca a marcas como Bayer, CumlaudeLab, Aboca, Talika, Ladival, Filorga, Galenic, Heliocare, Bioderma, La Roche-Posay, Isdin, Polysyanes y Marti Derm, entre muchas otras. Visita la web de Farmacia El Parador y descubre todo lo que tiene para ti a la hora de adquirir tus medicamentos y productos de dermocosmética, óptica, suplementos nutricionales y mucho más. Aprovecha las ofertas, promociones y grandes servicios que te ofrece esta farmacia líder en su zona. No dejes de consultar periódicamente los catálogos en línea.

 

Acerca de Farmacia El Parador

El Parador es toda una tradición en su zona de influencia, ya que cuenta con una sólida clientela que le han proporcionado más de cinco décadas ofreciendo los mejores productos y servicios de farmacia.

El Parador ofrece el exclusivo servicio de Pedido Express, a través del cual puede hacer tus pedidos directamente desde la web y luego pasar a recogerlo. Ellos te avisan cuando está listo. Es rápido, fácil y te ahorra tiempo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacia El Parador y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad