Estamos a punto de publicar ofertas de Bio c' Bon.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Reembolsos de Bio c' Bon

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Bio c' Bon en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bio c' Bon y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Bio c' Bon, todas las ofertas a tu alcance

Bio c' Bon ofrece alimentos y productos bío de calidad en Madrid

Alimentos saludables y de producción responsable

Esta cadena se dedica a la producción y comercialización de toda clase de alimentos y productos de supermercado a precios accesibles. Con la salvedad, de suma importancia, de que están producidos y cultivados siguiendo unos principios respetuosos del medio ambiente y el ser humano. En las tiendas Bio c' Bon encontrarás frutas y verduras de todas clases; productos de panadería y charcutería; productos frescos como natas, mantequlla, yogures y quesos; aperitivos, salsas y toda clase de productos salados, así como dulces; que incluyen cereales, galletas, bizcochos y chocolates. Además, encontrarás una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, productos de cuidado personal del cabello, rostro y cuerpo. En suma, Bio c' Bon cuenta con todo lo que puedes recalamar de un supermercado, pero en su versión saludable y responsable con el medio ambiente. Visita la web de esta gran cadena para conocer su catálogo de productos en profundidad y aprovechar las ofertas y promociones.

 

Acerca de Bio c' Bon

Bio c' Bon es una cadena francesa dedicada a la comercialización de alimentos y productos orgánicos y cultivados responsablemente de origen francés. Esá presente, además de en Francia, en Bélgica, Suiza, Italia y España, donde cuenta con seis tiendas en Madrid, ubicadas en Lagasca, O'Donnell, Orense, Princesa, Alcalá y Bravo Murillo.

Todo aquello que comercializa Bio c' Bon cuenta con las más altas certificaciones de calidad y de producción de las más altas instancias a nivel nacional y europeo. Sigue a Bio c' Bon en las redes sociales para enterarte al istante de los nuevos productos y promociones. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Twitter, Facebook, Pinterest, Googl + e Instagram.