Favorito

Georges Rech - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Georges Rech y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

(24)

Georges Rech, todas las ofertas a tu alcance

George Rech, o todo el estilo francés listo para usar

Alta costura lista para usar

George Rech ofrece en sus colecciones toda la gama de prendas de una marca líder y de lujo, con la diferencia que sus prendas se pueden usar todos los días, para ir a trabajar o la actividad que una más quiera, ya que son prendas en muchos casos ordinarias, pero con un estilo único. De este modo, las colecciones de la firma incluyen vestidos, camisas, pantalones, moda de punto, capas y ponchos, chaquetas y abrigos. Todos con el inconfundible charm de la marca. Visita la web de Georges Rech y descubre todo lo que tiene para ti. La marca cuenta con 19 puntos de venta en España en los principales almacenes de la cadena El Corte Inglés, ubicados en Tarragona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Pozuelo, Oviedo, Murcia, Marbella, Mallorca, Málaga, Madrid, Las Palmas, Alicante, Barcelona y Bilbao. Obviamente, también puedes conseguir todos sus productos a través de la tienda online.

 

Acerca de Georges Rech

Georges Rech pertenece al largo linaje de los modistos franceses, tradición a la que aporta una impronta bohemia y liberal. Sus primeras colecciones surgieron en los primeros años '60, inspiradas en las mujeres del Café de Fiore, centro de la vanguardia y la intelectualidad parisina. Allí, Rech desarrolló su concepción de una moda de alta costura lista para usar. Desde 2005, la marca es controlada por el grupo francés de moda Apostrophe.

Durante la década de los '90, la firma vivió momentos de esplendor. Por aquellos años, Rech diseñó los uniformes de las aeromozas de la línea de bandera francesa, Air France.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Georges Rech y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad