Logo Sorli Emocions
Logo Sorli Emocions

Sorli Emocions - Catálogos, Folletos y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Sorli Emocions

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Sorli Emocions en tu ciudad

Sorli Emocions, todas las ofertas a tu alcance

Sorli es una cadena especializada en la comercialización de productos naturales

Todo fresco

Sorli es una cadena de supermercados de alimentos frescos. Hay tiendas Sorli en muchas provincias situadas en el noreste de la península, sobre todo en Barcelona. La compra saludable es una manera de comprar los productos y marcas de siempre pero clasificadas y etiquetadas por criterios de salud y bienestar. En los supermercados Sorli podemos encontrar todo tipo de productos pero clasificados de una manera saludable. En Sorli descubrirás consejos y advertencias sobre cada tipo de éstos productos: alimentos precocinados, carne, bebidas refrescantes, conservas de pescado, pescado, tomate, especias, fruta seca, infusiones, pasta, sal, agua, conservas, leche, legumbres, patatas, aceites, cereales, encurtidos, frutos secos, huevos, quesos, yogures, zumos de fruta, pan y platos precocinados. Descubre los catálogos de Sorli y disfruta de comer productos de calidad, frescos y seleccionados para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de esta tradicional cadena catalana consultando periódicamente sus catálogos en línea a través de Tiendeo.

 

Acerca de Sorli

Los orígenes de Sorli son 100% catalanes, más precisamente, de Barcelona. Su historia se remonta a 1923, año en que Francesc Sorli abrió un colmado en la calle Pere IV, en el barrio del Poblenou. El comercio continuó de ese modo durante décadas, hasta que en 1970, su hijo Jordi Sorli Arall abrió el primer supermercado de la marca, una novedad por ese entonces. Desde aquella fecha, la cadena se ha expandido sostenidamente y cuenta hoy con más de cuarenta tiendas propias.

Sigue a Supermercados Sorli en las redes sociales para enterarte al instante de todas las novedades, ofertas y promociones de esta cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.