Estamos a punto de publicar ofertas de Centros Ideal.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Mac Cosmetics

    online

    Último día

    20% de descuento por la compra de 2 artículos seleccionados

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Mac Cosmetics

    Promociones

    6 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Centros Ideal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Centros Ideal, todas las ofertas a tu alcance

Los Centros Ideal ofrecen una gran variedad de tratamientos de belleza y medicina estética

Un amplio catálogo de servicios de belleza

En Ideal puedes encontrar la mejor tecnología para obtener los mejores resultados en estética corporal. El producto más buscado de la cadena es la depilación mediante láser diodo, tanto para mujeres como para hombres. La ténica que utiliza Idea es la de la fotodepilación, que se realiza de manera diferente en uno y otro sexo, ya que los requerimientos y cuidados que hay que tomar a continuación son diferentes. Además, Ideal ofrece una variedad de servicios para mujeres bajo el tratamiento Milena 306º, que incluye tratamiento reductor, reafirmante, anticelulítico, reafirmante de pecho, antiedad facial, iluminador facial y para el contorno de los ojos. También cuenta con el método Cyclone, que incluye radiofrecuencia facial y corporal, así como vacumterapia rotatoria. Por si fuera poco, en Ideal pueden también acceder a las intervenciones de medicina estética que estés buscando. Visita la web de Ideal y descubre todo lo que tiene para ti. No te pierdas las ofertas y promociones consultando periódicamente los catálogos en línea.


Acerca de Ideal

Ideal es una cadena de centros de belleza. Ideal nació en 2000 con un objetivo claro: la mejor tecnología y el mejor servicio a precios asequibles. Esto ha convertido a Ideal en un centro de referencia en el sector, de calidad en servicios de belleza, bienestar y cuidado personal. Cuenta con másde 50 ubicados en las principales ciudades españolas.

Ideal opera mediante el sistema de franquicias, por lo que, si así lo deseas, es posible el sueño de montar tu propio centro de la firma. Sigue a Ideal en las redes sociales para no dejar pasar ninguna de las promociones y ofertas. Solmanía tiene cuentas de Facebook, Twitter y Google +.

Más ofertas de Perfumerías y Belleza