Ofertas HP, catálogo y promociones

Catálogo HP y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade HP a tus Favoritos!
20% Dto.Tinta, Tóner y Papel HP
CÓDIGO
¡Añade HP a tus Favoritos!
10% Dto. en Gaming y Premium en HP
CÓDIGO
¡Añade HP a tus Favoritos!
15% Dto. en toda la tienda HP
CÓDIGO

Ver más ofertas

(5)

HP, todas las ofertas a tu alcance

HP, o Hewlett-Packard, es una de las mayores empresas tecnológicas del mundo. Crea y comercializa todo tipo de electrónica de consumo, ordenadores, equipos de sobremesa, impresoras, tintas, pantallas, accesorios, etc.

Conociendo HP

La vocación de HP es crear tecnología que haga la vida mejor para todos, en todas partes: cada persona, cada organización, y cada comunidad en todo el mundo. Por ello, crean tecnología de la mejor calidad y de diferentes gamas para que todo el mundo pueda tener acceso a ella.

Los portátiles HP son de buena calidad y la gama Pavilion en la más conocida. Se pueden comprar un multitud de centros de distribución, además de en la tienda online de HP, donde se pueden encontrar multitud de descuentos. En HP también son especialistas en impresoras y toners. Cuentan con una amplia gama de impresoras, tanto para profesionales como para personas. Las ofertas cartuchos de tinta y tóner HP son muy constantes y aseguran con con la tinta HP se puede ahorrar hasta un 50% en relación a otras tintas.


Los orígenes de HP

Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una empresa estadounidense ubicada en Palo Alto, California. Fue fundada en 1939 y fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. Con el tiempo fue evolucionando y en 2015 se hizo efectiva su división en dos empresas: HP Inc., dedicada a las impresoras y las computadoras personales, y Hewlett Packard Enterprise, dedicada a los servidores, equipos de almacenamiento y redes, programas de cómputo y servicios para terceras empresas.


Ventajas HP

HP está muy comprometida con sus clientes y a través de su página web ofrece grandes ventajas para aquellos que se suscriban. Por ejemplo, si te das de alta en la comunidad de estudiantes de HP puedes obtener un 10% de descuento en todas tus compras. HP también tiene una sección llamada "Tienda HP para Amigos y Familiares" para poder enviar y recomendar ofertas exclusivas a los más cercanos. Por otro lado cuenta con una tienda para empleados HP y un HP Business Club para que los profesionales encuentran las mejores soluciones para sus negocios.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de HP en tu ciudad