Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sesderma.

¿Buscas las mejores ofertas de Sesderma?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sesderma estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sesderma ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sesderma y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Clarel "Nuevo Catálogo" válido del 18/05/2022 al 31/05/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sesderma y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas online de Perfumerías y Belleza

Sesderma, todas las ofertas a tu alcance

Sesderma es una empresa española que ofrece todo para el cuidado de la piel

Todo para el cuidado de la piel

Pocas marcas hay en el mercado que cuenten con una reputación tan precisa: todos conocen a Sesderma por sus productos reparadores y que son excelentes a la hora de cuidar la epidermis. Ya sea la edad, la suciedad, el sol o cualquier otro factor que pueda afectar la frescura y textura de la piel, Sesderma cuenta con una gran variedad de productos específicos, 100% naturales, que harán que te sientas mucho mejor con tu apariencia. En la web de Sesderma encontrarás un catálogo completo de productos, que incluye clásicos de la marca como Hidraloe, C Vit y Celulex. Además, la marca produce una línea completa de lociones clarificanteshumectantes, para combatir los signos de la edad, contra las manchas y una línea completa de cosmética natural y balanceada que te hará ver más bella sin agredir tu piel. Visita la web de Sesderma y descubre lo que esta empresa de renombre mundial tiene para ti y para tu piel. Aprovecha las ofertas y promociones consultando los catálogos en línea de Sesderma.

 

Acerca de Sesderma

La marca surgió en 1989, cuando el Dr. Serrano, junto con un gran equipo de profesionales de experiencia en el campo dermatológico y farmacéutico deciden crear Sesderma. El objetivo de la empresa es desarrollar productos específicos para cada problema de la piel, hasta ese momento inexistentes en el mercado.

La empresa produce también fragancias y colonias. Encuentra en la web de Sesderma todas las novedades y, si no, sigue a la marca en las redes sociales para enterarte antes de todos sus lanzamientos. Puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram y YouTube. Sesderma también cuenta con una señal de TV online.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal