¿Buscas las mejores ofertas de WD?

Si estás buscando los mayores descuentos de WD estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de WD ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de WD en Tiendeo. Navega por el último catálogo de WD "Catálogos Cadena88 | Primavera 2022" que es válido del 28/02/2022 al 21/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de WD y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas online de Informática y Electrónica

WD, todas las ofertas a tu alcance

Western Digital es líder mundial en almacenamiento digital

Almacenamiento para todas las necesidades

En la industria teconológica la especialización rinde grandes dividendos a las empresas, porque pueden focalizarse en lo que son expertos en hacer y venderle ese conocimiento y capacidad a otras empresas. Así se convierten en líderes dentro de su sector, posición que es muy difícil para otras compañías, más nuevas, disputarles. Western Digital se especializa, por lo menos desde el comienzo del auge de los ordenadores personales, hace 30 años atrás, en almacenamiento digital. La fábrica es clásica por sus discos rígidos convencionales, pero en la actualidad ofrece una gama completa de soluciones para toda clase de usuarios, como discos de estado sólido, memorias flash, sistemas de almacenamiento externo, nubes personales y discos de almacenamiento portátil. Visita la web de Western Digital y descubre todo lo que tiene para ofrecerte, para ti, para tu familia y tu empresa. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Western Digital

La empresa nació en 1970 bajo el nombre de General Digital, e inicialmente se deidcaba a la fabricación de semiconductores. En julio de 1971 cambió su nombre por el actual y lanzó su primer chip para calculadoras, que fue su gran negocio por esos años. En los años '80, la empresa consiguió el contrato para proveer a IBM, el mayor fabricante e inventor de la PC, de controladores de discos duros. A partir de allí, se especializó en productos de almacenamiento. En la actualidad, WD controla también otras firmas como SanDisk, G-Technology y HGST, entre otras.

En 2010, Western Digital adquirió la fábrica de discos rígidos de Hitachi, con lo que se convirtió en el mayor fabricante de discos duros del mundo, superando a su competidora de toda la vida, Seagate.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal