Favorito

ALQVIMIA - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de ALQVIMIA

Ofertas Perfumerías y belleza

Encuentra ofertas de ALQVIMIA en tu ciudad

ALQVIMIA, todas las ofertas a tu alcance

Alqvimia ofrece cosmética natural basada en antiguas tradiciones locales

Descubre la belleza interior

Según Alqvimia, más precisamente su creador, Idili Lizcano, "la belleza es pureza y es luz". Siguiendo este camino luminoso es que Alqvimia desarrolla su amplia gama de productos de belleza, todos ellos elaborados con una exquisita selección de ingredientes naturales y siguiendo antiguas recetas y técnicas locales, que tienen muchos siglos de antigüedad. En Alqvimia encontrarás todos los productos que necesitas, sólo que más saludables y respaldados por la especial filosofía de la compañía. Encuentra la sabiduría ancestral de Alqvimia, encerrada en sus Cofres Alquímicos, productos para el embarazo, aceites esenciales, de aromaterapia, productos para el tratamiento facial, para mantener la silueta, para la femineidad, relajantes, espagíricos, la línea Eternal Youth, tratamientos para el cuerpo, para favorecer el empoderamiento, para recuperar la vitalidad, y las excusivas líneas de nutricosmética y las exclusivas velas de Alqvimia. Visita la web de Alqvimia, donde podrás interiorizarte con la rica filosofía de esta innovadora marca y descubrir un mundo original. Aprovecha las ofertas y promociones que regularmente te ofrece Alqvimia.

 

Acerca de Alqvimia

Esta original propuesta saludable surgió en la población de Tortellà, en la provincia de Girona, Cataluña, por iniciativa de su creador, Idili Lizcano. Corría el año de 1984 cuando este farmacéutico decidió crear una firma de cosmética natural que atendiera cuerpo, mente y espíritu bajo un concepto holístico del cuidado de la salud. En la actualidad, Alqvimia cuenta con8 tiendas en España, una en Ciudad de México y una gran cantidad de espacios Alqvimia repartidos por todo nuestro país. En la web de la firma encontrarás todas las direcciones. Alqvimia cuenta con un canal de tv web propio, así como sus propias listas de reproducción en Spotify.

Sigue a Alqvimia en las redes sociales para mantenerte al corriente de todas las novedades y lanzamientos de esta exclusiva marca. Puedes seguir a Alqvimia a través de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de ALQVIMIA y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad