¿Buscas las mejores ofertas de Café?

Si estás buscando los mayores descuentos de Café estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Café ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Café. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Café y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Café con mejores descuentos ahora mismo son: l'or en Carrefour, Nescafé en Lidl y Fortaleza en Alcampo.

café, todas las ofertas a tu alcance

café

El café es una bebida que se obtiene a partir de las semillas del cafeto (los frutos de la planta del café). Una de las más conocidas propiedades del café es que contiene cafeína y por eso tiene efectos estimulantes. Existen distintos tipos de café. Los 2 grandes grupos, son Arábica y Robusta. Refiriéndose a su procedencia nos podemos encontrar café colombiano, brasilero, vietnamita… etc. Las mezclas o Blends de café combinan distintos granos para conseguir nuevos sabores.

Los beneficios del café son, aparte del placer que proporciona disfrutar de su aroma, la aportación de niacina (vitamina B3) y potasio. Los efectos del café en la salud son perjudiciales en consumos elevados (no se recomiendan más de 4 tazas al día) y, en caso de insomnio o problemas de conciliación dels sueño, se recomienda tomar café descafeinado.

El café se puede degustar de muchas formas, solo, con leche, con nata, chocolate (café capuccino) o con licores. En el mercado encontramos muchas marcas de café, algunas de las más reconocidas son Illy, Lavazza, Segafredo o Nespresso. También encontramos muchas recetas de café en tartas, helados, bombone y postres como el moka (bizcocho con crema, azúcar y café) o el famoso tiramisú italiano (bizcocho impregnado de café con queso mascarpone)

    Alertas Tiendeo

    Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hiper-Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal