Tiendeo official website

Ofertas de Gadis

¿Buscas las mejores ofertas de Gadis?

Si estás buscando los mayores descuentos de Gadis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Gadis ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Gadis en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Gadis "Catálogo Gadis" que es válido del del 16/5 al hasta el 22/5 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Lidl
  • Logo Carrefour
  • Logo ALDI
  • Logo Dia
  • Logo Alcampo
  • Logo HiperDino

Gadis, todas las ofertas a tu alcance

Gadis es una cadena de supermercados con presencia en Galicia y Castilla León

Una cadena con presencia e

Gadis es una cadena de supermercados de carácter cercano y familiar con ubicación en todo tipo de núcleos urbanos. En sus tiendas encontrarás una amplia variedad de productos que cubre toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye carniceríacongeladoscharcuteríaquesos y refrigeradosbolleríapescados y mariscosfrutas y verdurasalimentos secosenlatados y conservasbebidas y refrescoszumosvinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpieza, droguería y perfumería, detergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. En los Supermercados Gadis destacan las secciones de producto fresco. Gadis ofrece los siguientes servicios: productos de la mejor calidad al mejor precio, servicio de atención al cliente profesional y personalizado; comodidad y funcionalidad; servicio a domicilio; garantía de devolución; horarios amplios adaptados a las necesidades de los clientes; pago con tarjetas; servicio de atención telefónica; parking en algunos de sus establecimiento. Localiza tu tienda Gadis, consulta los catálogos y ¡que no se te escapen las ofertas!

  

Acerca de Supermercados Gadis

Gadis es la cadena de supermercados más grande perteneciente al grupo GADISA, Gallega de Distribuidores de Alimentación, S.A. Los supermercados Gadis tienen casi 200 establecimientos, caracterizados por una clara vocación de cercanía y servicio a sus clientes. Son puntos de venta dotados con modernas y funcionales instalaciones en continua renovación con la mejor oferta de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos y un servicio de atención al cliente profesional y personalizado.

Sigue a Gadisa en las redes sociales para enterarte al instante de las ofertas y promociones de esta gran cadena de supermercados. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.