Catálogo Coviran, folleto, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Coviran

Ofertas Hiper-Supermercados

Te aconsejamos

Ver más

Coviran, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de los supermercados Covirán grandes ofertas tanto de marcas propias y como de marcas líderes y productos frescos con la mejor garantía y calidad.

Conociendo Covirán

Supermercados Covirán es una cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española. En las tiendas Covirán podemos encontrar productos de las marcas líderes, pero también prestan mucha atención a los productos Covirán. En cada uno de los supermercados Covirán, puedes encontrar más de 1.000 productos con su marca, tanto de alimentación, bebida, droguería y perfumería. Covirán también cuenta con más de 150 productos aptos para celíacos.

Los productos y supermercados Covirán son sinónimo de confianza y de buenos precios, por lo que no debes dejar de ojear el catálogo Covirán en Tiendeo, localizar tu tienda más cercana y aprovechar todas las ofertas.


Los orígenes de Covirán

En el año 1961 nació en Granada a la Cooperativa de Compras de Ultramarinos del Sindicato Provincial de Alimentación Nuestra Señora de las Angustias. La valentía e iniciativa de sus integrantes hizo que, después de muchos años de historia, Covirán se haya convertido en un supermercado de referencia para los clientes y de confianza para sus socios.

Covirán Supermercados cuenta con más de 3.300 establecimientos repartidos por toda España y alguno también en Portugal, y muchas de ellas son franquicias. Covirán alcanza hoy su máxima cota de desarrollo con una constante implantación en toda Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Canarias, Cantabria, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, Asturias, País Vasco y La Rioja, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.


Coviran Empleo

Covirán se ha transformado en un motor generador de empleo estable y de calidad, fortaleciendo las estructuras sociales y el tejido empresarial de los lugares donde se asienta. Covirán te ofrece la posibilidad de ser incluido en su base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular, tanto a nivel de plataformas logísticas como de puntos de venta. Consulta en su página web.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Coviran en tu ciudad