Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de SPAR?

Si estás buscando los mayores descuentos de SPAR estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de SPAR ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de SPAR en Tiendeo. Navega por el último catálogo de SPAR "SPAR bombazos 23 - 29 febrero" que es válido del del 16/2 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

SPAR, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las promociones de Spar, una cadena de supermercados muy conocida en la que puedes encontrar todo tipo de productos de alimentación y droguería de su propia marca blanca o de las mejores marcas.

LOS ORÍGENES DE SPAR

Spar es una cadena de supermercados y tiendas de conveniencia de origen holandés. Tras experimentar un gran crecimiento en los Países Bajos, Spar dio un paso importante en 1953 iniciando su expansión a nivel internacional. En la actualidad está presente en 48 países y dispone de más de 13.600 tiendas. En 1959 inauguró su primera tienda en España, marcando así el comienzo de su trayectoria en este mercado. Desde entonces, Spar ha continuado creciendo y consolidándose como una opción de compra confiable y conveniente para los consumidores españoles con amplios horarios de apertura y ofertas.


SPAR, OFERTAS Y DESCUENTOS

Spar se distingue por su enfoque en establecer relaciones cercanas con proveedores. Esto  permite ofrecer a sus consumidores una variedad amplia de productos a precios más competitivos y con frecuentes ofertas. Para conocer las promociones vigentes y sorteos, los clientes pueden consultar el folleto online en Tiendeo o visitar las tiendas físicas

Además, es importante tener en cuenta que el horario de cada supermercado Spar puede variar según su ubicación, por lo que es recomendable verificarlo a través del catálogo digital o físico para asegurarse de aprovechar al máximo las oportunidades de compra. Con estas opciones flexibles, Spar se posiciona como una opción conveniente y accesible para satisfacer las necesidades de sus clientes.


PRODUCTOS POPULARES DE SPAR

En respuesta a la creciente demanda de productos alimentarios de alta calidad y precio asequible por parte de los consumidores, Spar ha dado un paso adelante al incluir su propia marca blanca en su catálogo, Spar Nº1. Esta marca exclusiva permite ofrecer una selección aún más amplia de productos de alta calidad a precios más bajos

En la actualidad, los productos frescos de alimentación, como frutas y verduras, son los más populares en los supermercados Spar. Además, su catálogo abarca una amplia gama de productos, incluyendo alimentos secos, conservas vegetales, de pescado y carne, productos lácteos, productos para mascotas y artículos de droguería, pudiendo así satisfacer las necesidades variadas de sus clientes con una amplia oferta de productos para todos los gustos y preferencias.

SPAR POR EL MEDIO AMBIENTE

Spar es una empresa comprometida con el medio ambiente. Recientemente se ha logrado superar 1004 toneladas de cartón y papel recicladas en sus centrales logísticas. Por otro lado, se ofrece a sus clientes una amplia variedad de alternativas sostenibles para transportar su compra como bolsas bio-compostables, de plástico reciclado, de rafia, tela o de malla reutilizables para frutas y verduras. La cadena ha invertido además en el uso de energías renovables para aumentar el autoconsumo a través de energía solar.