Favorito

Magic Costa Blanca - Ofertas, catálogos y códigos descuento

Favorito

Catálogo Magic Costa Blanca y ofertas de Viajes en tu ciudad

¡Añade Magic Costa Blanca a tus Favoritos!
15% Descuento Extra en Villa Benidorm!
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Magic Costa Blanca, todas las ofertas a tu alcance

Magic Costa Blanca ofrece variadas opciones de vacaciones en Benidorm y Gandía

Magic Costa Blanca es la mejor opción en Benidorm

Si deseas disfrutar de las mejores vacaciones y una experiencia de descanso única, Magic Costa Blanca tiene todo para ti y tu familia. Este gran grupo internacional posee una vasta red de establecimientos en Benidorm y la Costa Levantina. Magic Costa Blanca ofrece una gran cantidad de propuestas en le región. En Benidorm, puedes encontrar los grandes hoteles Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet y Villa del Mar, además del aparthotel Benidorm Celebrations, y de los apartamentos Magic Atrium Plaza. También cuenta, en la misma ciudad, con los establecimientos Magic Acqua Rock Gardens, Magic Fenicia, Magic Crystal Park y Magic Villa Benidorm. Además, la empresa cuenta con diversos parques temáticos y de atracciones para que los niños disfruten. Magic Costa Blanca también posee establecimientos en Gandía, Villajoyosa y Finestrat, ofreciéndote un abanico completo de opciones para que tu familia disfrute en plenitud las vacaciones que se merece en la Costa Levantina. Visita la web de Magic Costa Blanca y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha los descuentos y promociones que aparecen en los catálogos de Tiendeo y comienza la tus vacaciones soñadas con Magic Costa Blanca.

 

Acerca de Magic Costa Blanca

Magic Costa Blanca es una empresa nacional dedicada al sector turismo y hostelería que opera fundamentalmente en la Costa Levantina y en el formato todo incluido. Cuenta con más de 30 años de experiencia y una altísima reputación en el mercado dentro de su segmento.

Contratando online, Magic Costa Blanca se enorgullece de brindar a sus clientes los mejores servicios, tales como los que puedes conseguir si eres miembro del Club Amigos Magic Costa Blanca. Sigue a Magic Costa Blanca a través de sus cuentas de Facebook, Pinsterest, Instagram, YouTube y Twitter, para enterarte antes de todas las novedades y promociones de esta gran cadena hotelera.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Magic Costa Blanca y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad