Patatas Favorito

Comprar patatas - Ofertas, cupones y descuentos

Favorito

Catálogo Patatas y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

patatas, todas las ofertas a tu alcance

patatas

Las patatas son tubérculos comestibles de consumo habitual en Europa y América.  Son originarias de América del Sur y fueron introducidas en Europa en el siglo XVI. En un principio la patata se consideró un alimento poco adecuado para el hombre, incluso tóxico para la salud. Sin embargo en la actualidad es uno de los alimentos más consumidos del mundo. 


Las patatas no faltan nunca en nuestra dieta, sin embargo a veces pasamos por alto sus aportes nutricionales, muy beneficiosos para nuestra salud.  Son un alimento rico en almidón y minerales como el fósforo, magnesio y potasio. Incluso se ha comprobado que su consumo favorece el sueño apacible, ejerciendo así una función sedante del organismo. Además si se comen con piel contienen una gran fuente de fibra.



Al margen de su valor nutricional constituyen un deleite para millones de personas alrededor de todo el mundo. Es el plato estrella en la cocina regional de numerosos países y su versatilidad en la cocina es infinita. Se pueden guisar, saltear, freir, hervir,etc. En nuestra cocina es tradicional utilizar la patata para hacer tortilla de patata, puré de patata, patata al horno o incluso pastel de patata. Mucha gente cree que la patata engorda, pero esto no es cierto ya que su principal componente es el agua. Ahora bien, todo dependerá de cómo la cocinemos.



Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Patatas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad