Favorito

Alfa Romeo - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Catálogo Alfa Romeo y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Alfa Romeo, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los catálogos de Alfa Romeo, una marca de automóviles italiana de gran prestigio. El Alfa Romeo Giulia y el Alfa Romeo Stelvio son algunos de sus modelos.

Conociendo Alfa Romeo

Alfa Romeo es una marca de automóviles italiana. Alfa Romeo crea coches llenos de estilo y de ingeniería punta. Los modelos Alfa Romeo destacan por su elegancia y grandes prestaciones. El Alfa Romeo Stelvio combina perfectamente la manejabilidad de un coche deportivo con el confort de un SUV tradicional. El Alfa Romeo Giulia es el paradigma de una nueva era, estilo inconfundible y seguridad superior en  su categoría. El precio del Alfa Romeo Giulia, así como de todos los modelos Alfa Romeo lo puedes consultar en su web y en los concesionarios Alfa Romeo. Con el configurador Alfa Romeo te puedes hacer una idea del precio según tus necesidades. Otros modelos son el 4C o  el Mito.

Para encontrar Alfa Romeo de ocasión, puedes buscar en la sección de promociones de su web. Realizan ofertas mensuales muy interesantes. A través de la misma web puedes pedir pruebas de conducción.


Los orígenes de Alfa Romeo

Los orígenes de Alfa Romeo se remontan a 1910 en Milán.  El primer coche que se creó fue el 24 HP, diseñado por Giuseppe Merosi. Cinco años más tarde Nicola Romeo asumió el control de la compañía y la marca Alfa Romeo se convirtió entonces en sinónimo de pura pasión por los automóviles. Desde su constitución, Alfa Romeo ha formado parte del mundo de las carreras de motor con sus diseños. Alfa Romeo es una de las marcas más deseadas del mundo para los auténticos apasionados del automovilismo.


Merchandising

Alfa Romeo es una gran marca, y como tal tiene disponible una gran gama de productos de merchandising con su logo, el emblemático  logo de la culebra con el escudo de Milán.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alfa Romeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad