El enlace ha sido copiado

Ofertas de Electrolider

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Electrolider y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Electrolider, todas las ofertas a tu alcance

Electrolider es la mayor cadena de electrodomésticos en Andalucía

Todo para el hogar

Esta cadena ofrece los mejores precios en electrodomésticos. En su amplia red de tiendas por Andalucía encontrarás los mejores productos de calidad y las mejores ofertas Trabajan siempre con las mejores marcas del mercado; Balay, Bosch, Zanussi, Electrolux, Otsein, Whirlpool, Teka, Sony, Phillips, Pioneer, Fujitsu, Moulinex, Jata, Tefal, Taurus… ¡entre muchas más! Electrodomésticos de Gama Blanca y Gama Marrón. Las últimas novedades en pequeños y grandes electrodomésticos. En las tiendas Electrolider encontrarás una amplia selección de televisores full HD, reproductores Blue-Ray, neveras, congeladores, vitrocerámicas, lavadoras, hornos, calefacción eléctrica, cafeteras, planchas, cadenas hi-fi, cámaras digitales y aparatos de aire acondicionado… ¡entre muchos artículos más! Todos los aparatos electrónicos para tu hogar los encontrarás en Electrolider. Consulta sus catálogos y sorpréndete con sus ofertas y promociones. Electrolider son electrodomésticos baratos y “punto”. Descubre todos sus productos en la sección de Electrolider de Tiendeo.com


Acerca de Electrolider

Electrolider es propiedad de Garde Electrodomésticos Andalucía, una de las empresas líderes del sector en la provincia. Garde cuenta con más de 100 establecimientos Asociados y tres Almacenes Logísticosque brindan un servicio de primera calidad en la región. Electrolider y Garde permanecen enfocadas a ofrecer siempre los productos más recientes y con la más nueva tecnología a su clientela.

Sigue a Electrolider en las redes sociales para enterarte antes de las ofertas, promociones y nuevos productos de esta gran cadena andaluza. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.