Galp - Ofertas, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Galp

Ofertas Coche, moto y recambios

Galp, todas las ofertas a tu alcance

Galp Energía ofrece combustibles y toda clase de servicios para tu coche o moto

Energía Galp

La energética de origen portugués Galp ofrece toda clase de servicios y productos para el automóvil y la industria en nuestro país. Produce y comercializa una variedad de combustibles y lubricantes para toda clase de vehículos, incluso aviones. Posee una amplia red de más de 1500 gasolineras distribuidas por todo el país, en las que se puede lavar el coche, hacerle el mantenimiento necesario y también adquirir todos los productos para su limpieza. Galp comercializa una serie de combustible específicos, como la gasolina premium G Force, el autogas GLP y combustibles especiales para máquinas agrícolas. Visita la web de Galp y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las promociones y los descuentos a través de los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Galp

Actualmente, Galp se ubica entre las mayores empresas de Portugal, ya que controla aproximadamente el 50% del comercio de combustibles y casi la totalidad de la capacidad de refinación en este país. En tiempos recientes, puso en práctica una política de expansión en el mercado español, en tanto continúa sus actividades de exploración en busca de hidrocarburos en Brasil en ascociación con Petrobras y en Angola en alianza con el consorcio Sonangol. Galp es una empresa privada que surgió de la privatización de las estatales Petrogal y Gás de Portugal.

Galp inció la instalación de estaciones que expenden Autogas en España. Por ahora la red es pequeña, porque este tipo de combustible no está muy difundido en el país. De todos modos, ya son seis estaciones en Madrid, tres en Barcelona, cuatro en Galicia y una en Sevilla. Este combustible alternativo del petróleo va conquistando adeptos al ser más económico y menos contaminante que la gasolina.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Galp y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad