Favorito

Hertz - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Catálogo Hertz y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

¡Añade Hertz a tus Favoritos!
Descuento del 15% en alquiler de furgonetas
CÓDIGO
¡Añade Hertz a tus Favoritos!
Ofertas de Hertz  en el folleto de Madrid
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Hertz, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las ofertas de Hertz para que alquilar coche sea lo más cómodo, rápido y barato posible. Esta empresa es una de las líderes mundiales en el alquiler de coches y furgonetas.

Conociendo Hertz

Hertz es una empresa de alquiler de coches. Hertz cuenta con una amplia y variada flota de coches para alquilar, desde coches eléctricos, a increíbles coches deportivos o alquiler de furgonetas Hertz.

La venta de coches Hertz es una muy buena ocasión para comprar coches de segunda mano con gran garantía. Después de un año de servicio de alquiler, Hertz pone a la venta los coches. Hertz car sales fue fundado en 1977, con el objetivo de utilizar automóviles seleccionados especialmente de su flota de alquiler para crear la mejor experiencia global en la compra de vehículos de segunda mano a precios asequibles.

En Tiendeo encontrarás las mejores ofertas de Hertz para que alquilar coche sea lo más cómodo y barato posible.


Los orígenes de Hertz

Hertz es una empresa de alquiler de coches que lleva funcionando más de 90 años. Además, Hertz es una de las compañías líderes en el alquiler y venta de herramientas y equipamiento pesado para el sector de la construcción y para la industria en general.

El grupo Hertz desempeña su actividad principal en el sector del alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Dollar y Thrifty. Hertz  cuenta con 10.400 oficinas corporativas, de licencia y franquicia distribuidas por Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Nueva Zelanda. En España existen más de 140 oficinas Hertz situadas en ciudades y aeropuertos.


Programa de fidelización

Con Hertz Gold Plus Rewards reservar un coche nunca ha sido tan rápido, sencillo o ventajoso. Los socios disfrutarán de experiencias de recogida y devolución más rápidas, ahorrarán en cada alquiler y disfrutarán de premios.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hertz y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad