Ofertas Honda, promociones, catálogo y descuentos

Catálogo Honda y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

Ver más ofertas

(7)

Honda, todas las ofertas a tu alcance

En Honda, podrás descubrir su amplia gama de automóviles, motocicletas, corta-céspedes, equipos marítimos, motores industriales y Accesorios Originales Honda.

Conociendo Honda

Honda Motor es una multinacional japonesa que se dedica a la fabricación y venta de todo lo relacionado con el motor:  automóviles, motocicletas, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, robots y en general componentes para la industria automotriz.

Los amantes del motor podrán encontrar en los catálogos de Honda una amplia variedad de modelos. Cada vehículo está elaborado a la perfección, teniendo en cuenta la fiabilidad y con un diseño pensando en ti. 

En Honda Advantage encontrarás un espacio exclusivo al servicio de los clientes en el que encontrarás todo un mundo de ventajas y servicios que hacen aún más fácil disfrutar de tu vida con un Honda.

Encontrarás tu concesionario Honda situado en el centro de tu ciudad. Su horario varía según la localidad, aunque generalmente abren de 9 a 20.  

Los orígenes de Honda

Honda se funda en 1946, en la localidad de Hamamatsu (Japón), por el ingeniero Sōichirō Honda. La empresa arrancó cuando Sōichirō Honda consiguió impulsar una bicicleta con un pequeño motor auxiliar. Esta anécdota, junto con la filosofía de su fundador, se ve reflejada en el actual lema de la empresa, The Power of Dreams (el Poder de los Sueños), y en el espíritu innovador de la compañía

Cada año, Honda produce más de 14 millones de motores a combustión y emplea a más de 198 mil personas. 

Movilidad sostenible

Uno de los puntos fuertes de Honda y su principal factor de diferenciación respecto a otras empresas automovilísticas es la investigación y desarrollo de tecnologías que permitan alcanzar la llamada movilidad sostenible. Su impacto en el medioambiente es algo que le importa tanto como la tecnología más puntera.

A día de hoy, la compañía está centrada en impulsar los vehículos híbridos, ya que considera que esta tecnología es actualmente la más eficaz para reducir las emisiones contaminantes y una de las pocas ya disponibles y accesibles de forma masiva en el mercado. Honda cree que los híbridos son el paso intermedio lógico hacia tecnologías completamente limpias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Honda en tu ciudad