Ofertas Juteco, catálogo y cupón descuento

Catálogo Juteco y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Juteco a tus Favoritos!
Ofertas de Juteco  en el folleto de Madrid
OFERTA
¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Envio internacional gratis en Look Fantastic
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(20)

Juteco, todas las ofertas a tu alcance

Disfruta de las mejores ofertas de maquillaje y perfumería en Juteco, ahora operando bajo el nombre de Douglas.

Conociendo Juteco

Juteco perfumerías es una cadena de perfumes, tratamientos y maquillaje con las marcas más prestigiosas a precios baratos. Juteco son distribuidores oficiales de; Lancome, Estée Lauder, Biotherm, Armani, Helena Rubinstein, L´oreal, Astor, Olay, Nivea, Ponds… Las mejores marcas y productos 100% originales. En las tiendas Juteco te atenderán asesores profesionales para recomendarte los productos que más te convengan. Juteco está contigo desde siempre.

Una gran selección de perfumes, maquillaje, productos faciales, corporales e higiene personal. Juteco también es tu perfumería online, para que puedas realizar tus compras las 24 horas del día con los mejores precios y ofertas. Descubrirás auténticos “chollos” en perfumes y cremas. Forma parte del club contigo Juteco que te ofrece un montón de ventajas creadas especialmente para ti. Promociones y descuentos, regalos el día de tu cumpleaños, informaciones con todas las novedades, y cada mes aprovecha “El día gratis Juteco”. Compra en la tienda online Juteco y además de aprovecharte de los mejores precios, recíbelos en casa en 48/72 horas. Infórmate de las condiciones de gastos de envío gratis, y los ventajosos descuentos por grupos de compras.


Los orígenes de Juteco, ahora comprada por Douglas

Juteco fue fundada en 1975 por el empresario Justino Rodríguez, y era  una de las compañías independientes más atractivas del sector. Juteco fue comprada por Bodybell y ahora ha sido comprada por Douglas. Por lo tanto, las tiendas Juteco han pasado a ser tiendas Douglas, donde podrás seguir disfrutando de las mejores ofertas de maquillaje, cosmética y perfumería.

Juteco ahora es Douglas

Con la compra de Douglas, Juteco ha pasado a ser parte del tercer grupo de su sector con más tiendas en el país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Juteco en tu ciudad