Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de K-tuin.

¿Buscas las mejores ofertas de K-tuin?

Si estás buscando los mayores descuentos de K-tuin estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de K-tuin ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de K-tuin y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de CeX "Compra con 3 años de Garantía" válido del del 12/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Informática y Electrónica

  • Logo MediaMarkt
  • Logo Tien 21
  • Logo Milar
  • Logo MÁSmóvil
  • Logo Mi electro
  • Logo Vodafone

K-tuin, todas las ofertas a tu alcance

K-tin es una red de distribución de productos Apple. En K-tuin se pueden encontrar ofertas de los productos más emblemáticos de Apple, como el Mac, el iPad o el iPhone.

Conociendo K-tuin

K-tuin es una red de tiendas especialistas de Apple. Acudir a K-tuin es una muy buena opción si quieres comprar un Mac, un iPhone o un iPad. A veces realizan ofertas muy interesantes para comprar productos Apple al mejor precio

Además de vender los productos Apple, desde K-tuin realizan múltiples actividades para extender los valores y ventajas de la marca. Por ejemplo, tienen una K-tuin Skool, una plataforma exclusiva con la que enseñan a manejar los diferentes dispositivos Apple. 


Los orígenes de K-Tuin

K-tuin comenzó su actividad como distribuidor de productos Apple en 1994 y hoy en día cuenta con tiendas en Alicante, Andorra, Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, Valencia y Zaragoza.

K-tuin es, por detrás de Apple Store, el mayor distribuidor de productos Apple en España. Además de las tiendas físicas, K-tuin también dispone de tienda online. A través de K-tuin online podemos comprar cualquier aparato de Apple y, si la compra es mayor de 100€, lo recibiremos en casa gratuitamente. Además de la venta, K-tuin ofrece varios servicios a sus clientes. Realiza seminarios gratuitos todos los días de la semana en los que se pueden aprender a manejar mejor un Mac o a conocer las mejores aplicaciones de iPhone. También ofrece servicio técnico, seguros exclusivos y descuentos educativos. Consulta en Tiendeo los catálogos de K-tuin y descubre la mejor tecnología de Apple.

K-Tuin PRO

K-Tuin dispone de un servicio especial para empresas y colegios. Desde el nacimiento del iPad en 2010, K-tuin PRO se ha convertido en un referente en la implementación y comercialización de los productos de Apple en el mercado corporativo y educativo. Cuenta ya una dilatada experiencia en desarrollar proyectos de integración e implantación del iPad en el ámbito corporativo en varios sectores: Moda, Alimentación, Turismo, Transporte…