Logo La Botica de los Perfumes
Logo La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes - Ofertas, Catálogos y Cupones de Descuento

Encuentra ofertas de La Botica de los Perfumes en tu ciudad

Las ofertas de Perfumerías y Belleza más populares

La Botica de los Perfumes, todas las ofertas a tu alcance

La Botica de los Perfumes es una de las mayores cadenas de perfumería en España

Habita un mundo perfumado

Si quieres habitar un mundo que huela a tu gusto, La Botica de los Perfumes cuenta con todo lo que necesitas para hacerlo realidad. En esta gran cadena encontrarás una amplísima diversidad de frangancias, que se clasifican en cuatro grandes categorías: orientales, amaderadas, florales y frescos. Lo primero que debes hacer es descubrir cuál de ellas prefieres. Luego, comenzar a explorar todas las fragancias de La Botica de los Perfumes. Para mujeres, encontrarás 123 fragancias, con una preponderancia de las florales, en tanto para hombre son 71, con un mayor protagonismo de las amaderadas. De todos modos, no es más que cuestión de gusto. En La Botica de los Perfumes encontrarás también velas perfumadas, perfumadores de ambientes, colonias infantiles y también colonias para mascotas. Además, la firma produce una amplia gama de Cosmética Natural, que incluye jabones, protectores solares, bálsamos labiales, productos antiacné y líneas completas basadas en productos tales como el Aloe Vera, Argán, Rosa Mosqueta, Caléndula y Oliva, entre otras. Visita la web de La Botica de los Perfumes y descubre todo lo que tiene para perfumar tu vida. Aprovecha las ofertas y promociones comprando a través de la tienda online. También podrás hallar allí las direcciones de las tiendas La Botica del los Perfumes en toda España.

 

Acerca de La Botica de los Perfumes

Esta empresa de capitales españoles con sede en Mérida desde el año 2011, en la actualidad cuenta con más de 100 tiendas repartidas por toda la geografía de nuestro país. La Botica de los Perfumes opera mediante el sistema de franquicias, por lo que es fácil sumarse a este exitoso emprendimiento comercial.

Sigue a La Botica de los Perfumes a través de las redes sociales para no perderte ningún lanzamiento de esta gran cadena. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook, Google + y You Tube.

Otras tiendas Perfumerías y Belleza en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.