Mercedes-Benz - Ofertas, promociones y catálogos

Catálogo Mercedes-Benz y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(3)

Mercedes-Benz, todas las ofertas a tu alcance

Descubre los catálogos de Mercedes-Benz, la marca alemana de automóviles de lujo por excelencia. Los coches Mercedes-Benz son sinónimo de calidad y los puedes encontrar en más de 260 concesionarios en España.

Conociendo Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una empresa alemana fabricante de vehículos. Mercedes-Benz es muy conocida por ser una marca de coches de lujo, de autobuses y furgonetas.. Algunos de los modelos Mercedes-Benz más conocidos son el Mercedes Clase A la berlina Clase C. Las furgonetas Mercedes-Benz son muy usadas por empresas. Los modelos son Citan, Vito, Sprinter y Clase X.

Los vehículos Mercedes-Benz se han centrado a lo largo de su historia en un elevado grado de calidad y arte en sus diseños. Como resultado,los precios de Mercedes ha estado siempre por encima de la media. Si quieres comprar un coche de la marca más barato, puedes buscar Mercedes de ocasión o segunda mano, o Mercedes de km 0.

En Tiendeo puedes consultar los catálogos de Mercedes-Benz, con fotos y especificaciones de cada modelo. ¡No te pierdas el lujoso mundo de Mercedes-Benz!


Los orígenes de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una empresa alemana que forma parte de Daimler AG es una empresa principalmente dedicada a la industria del automóvil a la que también pertenecen Maybach y Smart.

En los inicios del siglo XX, los automóviles Daimler eras construidos en Untertürkheim (en Stuttgart) y fueron conducidos de forma exitosa por un distribuidor austríaco llamado Emil Jellinek, que anotaba los automóviles bajo el nombre de su hija, Mercedes.

En España hay más de 260 concesionarios Mercedes-Benz repartidos por toda la geografía.


Calculadora de Cuotas

En la páginas web de Mercedes-Benz hay una calculadora de cuotas. En ella, tienes que elegir el modelo Mercedes en el que estás interesado, y aparecerá su precio. Deber elegir los meses en los que lo quieres pagar, y aparecerá un desglose de los detalles y del precio total a pagar a plazos.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mercedes-Benz y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad