Estamos a punto de publicar ofertas de Midas.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Midas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Midas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Midas ni de ningún otro negocio de la categoría de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Midas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Coches, Motos y Recambios como el folleto de First Stop "Promociones" válido del 15/11/2021 al 15/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Midas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad

Midas, todas las ofertas a tu alcance

Los talleres Midas son establecimientos por y para el automóvil. Talleres, recambios, accesorios... etc. Ofrece un servicio integral que se ocupa de todo lo relacionado con los vehículos.

Conociendo Midas

Midas es una cadena de centros para el automóvil. Los productos y servicios que ofrece Midas responden a todo lo relacionado con correas de distribución, sistemas de escape, aire acondicionado, frenos, amortiguadores, neumáticos, transmisiones y baterías. Midas también pasa revisiones oficiales a los coches conforme a las especificaciones del carnet de mantenimiento electrónico del fabricante del coche. El producto estrella son los neumáticos Midas de alto rendimiento que aseguran la seguridad, la durabilidad y la economía. Además ofrece un servicio integral como el cambio de aceite Midas, equilibrado, alineación, inflado de nitrógeno, reparaciones, etc.

En los talleres Midas realizan presupuestos inmediatos y sin compromiso para que el cliente pueda conocer con exactitud el coste. Midas también tiene ventajas especiales para empresas que poseen flotas de vehículos. Trato preferente y personalizado, precios especiales, presupuesto previo, condiciones especiales de pago, etc. Incluso disponen de un servicio de recogida y entrega de los coches y si quieres lo llevan a pasar la ITV. Dejar el coche en manos de los expertos de Midas es dejarlo en un lugar seguro. ¡Aprovecha las ofertas Midas y localiza tu centro midas más cercano!


Los orígenes de Midas

Midas corresponde a las siglas Muffler Installation Dealers Associated Service. Abrió en el año 1956 en Estados Unidos. Su extensión fue imparable y Midas está presente actualmente en 17 países de los cinco continentes. A nivel nacional, Midas abrió su primer centro en 1988 y el primero franquiciado llegó en 1990 a Burgos. Actualmente dispone de más de 160 centros de los cuales más de 130 son franquiciados.


Cosmo Connected: Casco Conectado

El sistema innovador que Midas y Cosmo Connected introducen en el mercado ayudará tanto a motoristas a prevenir posibles accidentes o problemas de circulación, sobre todo en grandes vías urbanas.