Estamos a punto de publicar ofertas de Mister Minit.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Mister Minit?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mister Minit estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Mister Minit ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mister Minit y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Orange "Promociones" válido del 02/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mister Minit y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Mister Minit, todas las ofertas a tu alcance

Mister Minit ofrece una gran variedad de servicios de reparación

Muchos servicios en una sola tienda

Esta enorme cadena internacional ofrece una gran gama de servicios indispensables, por lo que podemos recurrir a ella cuando estamos en una emergencia. También es muy práctica, porque al estar sus tiendas ubicadas en los almacenes El Corte Inglés y los supermercados Carrefour, podemos ahorrar tiempo cuando vamos a hacer las compras y encargar nuestros trabajos de paso. En Mister Minit podrás reparar tus relojes, tu calzado, hacer llaves y modificarlas. También podrás hacerte una foto para el pasaporte, hacer las matrículas de tu coche, encargar sellos de goma o labrar letreros de metal; comprar artículos de marroquinería y hacerte unas excelentes tarjetas personales en impresión digital. Visita la web de Mister Minit y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. La cadena cuenta con más de 110 tiendas repartidas en toda la geografía española, además de las sucursales de Carrefour y El Corte Inglés. En la web de la cadena encontrarás fácilmente todas las direcciones.

 

Acerca de Mister Minit

Es una cadena de origen británico que está presente en toda Europa, donde cuenta con más de 950 tiendas que ofrecen una serie de servicios a la vez básicos e indispensables. Mister Minit te saca del paso con una gran variedad de soluciones a las que puedes acceder fácilmente mientras vas a hacer tus compras.

Si te suscribes al newsletter de Mister Minit obtienes automáticamente un descuento del 15% en todos los productos y servicios de la empresa.