Favorito

NaturWash - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de NaturWash

Ofertas Coche, moto y recambios

NaturWash, todas las ofertas a tu alcance

Natur Wash ofrece lavado de vehículos con tecnología ecológica

Un lavado con muchas ventajas

Con un acabado al detalle y a un precio más económico que los lavados habituales, NaturWash consigue su objetivo medio ambiental a través de dos técnicas distintas: permite lavar los vehículos en el mismo lugar donde estén estacionados y solo utiliza 4 litros de agua por lavado. Su técnica ecológica no genera residuos contaminantes y ya está siendo imitada por otras empresas del sector. ¿A qué esperas para probarlo?  NaturWash es una empresa española dedicada al lavado de vehículos. Sin embargo, hay algo que la diferencia de todas las otras empresas del sector y es que NaturWash está totalmente comprometida con el medio ambiente y el sistema de lavado que utiliza es ecológico y no genera residuos contaminantes. Natur Wash tiene presencia en grandes centros comerciales como El Corte Inglés, Hipercor, Getafe Centro Comercial, Parque Sur, Islazul, Las Gacelas, Plaza Aluche, Las Rosas, Plenilunio, Zielo, ABC Serrano, Plaza de la Fuente y otros. Visita la web de Natur Wash y descubre todo lo que tiene para ti a la hora de dejar impecable tu coche a precios asequibles. Aprovecha las ofertas y promociones de Natur Wash.

 

Acerca de Natur Wash

Esta empresa ofrece lavado de vehículos con muchas ventajas, ya que es ecológico, dado que consume poca agua, sólo 4 litros por coche, y, además, económico. 

Sigue a Natur Wash en las redes sociales para mantenerte al corriente de las novedades y promociones de esta gran cadena de lavado. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Googl+ y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de NaturWash y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad