Favorito

BlackTire - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de BlackTire

Ofertas Coche, moto y recambios

BlackTire, todas las ofertas a tu alcance

BlackTire es una cadena que ofrece neumáticos y una enorme gama de servicios

BlackTire ofrece mucho más que neumáticos

Los automovilistas de hoy necesitan respuesta rápida y servicios y productos de calidad. De modo que, si buscas la mejor selección de neumáticos para tu coche, de marcas como Pirelli, Goodyear, Bridgestone y Nexen, BlackTire tiene lo que necesitas. En los talleres blackTire encontrarás, además de neumáticos, una grancantidad de servicios mecánicos, que van desde un mantenimiento básico hasta la más compleja reparación. Estas están a cargo de profesionales experimentados y con alta capacitación. En BlackTire puedes contratar una enorme variedad de servicios, que incluye: toda clase de reparaciones y revisiones de taller; como cambio de aceite, auto diagnosis, equilibrado, cambio de baterías, alineación, cambio de filtros, electricidad, electrónica, aire acondicionado, revisión de motorfrenos y ABS, amortiguación, trabajos de mecánica rápida, cambio de correas y mucho más. Visita la web de BlackTire y descubre todo lo que tiene para ti y para tu coche. Aprovecha las ofertas y promociones que sólo una gran cadena como ésta puede ofrecerte.

 

Acerca de Black Tire

La red blackTire es una de las mayores del país, ya que cuenta con más de 500 talleres en España. En ellas obtendrás, además de las mejores marcas de neumáticos, exclusivos servicios para reparar tu coche. BlackTire nació en 2012 y desde 2016 ofrece también compras por internet.

BlackTire publica periódicamente catálogos con todas sus ofertas, que son imperdibles si estás buscando cambiar tu coche o contratar alguno de los servicios de la empresa. También posee una cuenta de Facebook en la que publica todas sus noticias y novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de BlackTire y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad