Publicidad

¿Buscas las mejores ofertas de Burberry?

Si estás buscando los mayores descuentos de Burberry estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Burberry ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Burberry en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Burberry "Primor" que es válido del 30/09/2021 al 04/02/2023 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Primeras marcas

  • Logo Hugo Boss
  • Logo Calvin Klein
  • Logo Lacoste
  • Logo Rolex
  • Logo Pedro del Hierro
  • Logo Sorli Emocions

Burberry, todas las ofertas a tu alcance

Disfruta del inconfundible estilo inglés con el sello de Burberry

Un trozo de campiña en tu vestidor

Bien actual, así es el estilo de las colecciones que propone Burberry para los hombres y mujeres actuales. Con las prendas de esta marca, no tienes que verte como una lady o un lord, sino que puedes sentirte a tus anchas en cualquier sitio. Desde hace décadas, la firma británica amplió su oferta de prendas y actualizó sus diseños para alcanzar a un público joven. Es así que, sin perder su impronta originada en la campiña británica, que puede verse en el uso de los cuadros y estampados, dio origen a un estilo actual y refinado, contemporáneo y global. Trench coats, gabardinas, cazadoras, chaquetas, bufandas, pantalones, monos y accesorios, todas las prendas de la marca mantienen una gran calidad en la confección y los materiales empleados, lo que les brinda una sensación única y reconfortante. Aprovecha las ventajas que te ofrece Tiendeo mediante la publicación de los catálogos online y aprovecha para comprar con descuentos y en rebajas todas las prendas de las colecciones de Burberry. También puedes visitar la tienda online de la marca y visitar las exclusivas boutiques de la marca.

 

Acerca de Burberry

Los orígenes de la marca se remontan a 1856, cuando Thomas Burberry crea su firma dedicada a la confección de ropa de abrigo en Basingstoke, Inglaterra. La marca comenzó a volverse concida con la apertura de su primera tienda en Londres, en 1890, y más tarde con la creación de sus gabardinas o "trench coats" -capas de trinchera- que produjo durante la Primera Guerra Mundial. Desde entonces, Burberry es sinónimo de gabardina.

La marca cuenta entre su selecta clientela a la Familia Real británica. La gabardina saltó a la fama cuando se impuso, a través del cine de Hollywood, como indumentaria indispensable de personajes oscuros y detectives privados encarnados por actores com Humphrey Bogart. 

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Burberry y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona