Logo Carter Cash
Logo Carter Cash

Carter Cash - Ofertas, Promociones y Catálogos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Carter Cash

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Carter Cash en tu ciudad

Carter Cash, todas las ofertas a tu alcance

Carter Cash ofrece neumáticos baratos y servicios para el automóvil

Neumáticos y servicios para tu automóvil

Carter Cash es una cadena de montaje de neumáticos y mantenimiento del automóvil. Carter Cash sabe cuáles son los neumáticos más adecuados para tu vehículo. Esta cadena comercializa todas las marcas de neumáticos, tales como PirelliGoodyearMichelinFirestoneBridgestoneHankookUniroyalContinental y otras. Porque los neumáticos son un artículo muy importante para tu seguridad al volante. Carter Cash cuenta con años de experiencia en el sector y también ofrece programas de mantenimiento para el automóvil. En los centros Carter Cash también se realizan cambios de aceite, amortiguadores, frenos, baterías, escapes, aire acondicionado o diagnosis electrónica del vehículo entre otros servicios mecánicos. Carter Cash te asegura un equipo de profesionales que garantizan tu seguridad en la carretera, una alta calidad en sus productos, proximidad y comodidad. Puedes hacer tu reserva de cita Carter Cash online incluso por WhatsApp. Visita la web de esta cadena y descubre todas sus promociones vigentes para aprovechar sus grandes ofertas.


Acerca de Carter Cash

Se trata de una empresa francesa con gran expansión en su país y que está haciendo sus primeros pasos en el nuestro. Carter Cash nació en 2002 en Sainte-Geneviève-des-Bois y rápidamente se expandió por todo el territorio francés. En España, por ahora cuenta con 3 centros ubicados en Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Torrejón de Ardoz.

Carter Cash ofrece la gama más completa de neumáticos en el mercado y cuenta con productos de los principales fabricantes para satisfacer todas las necesidades en cuanto calidad y precio. Sigue a Carter Cash en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y ofertas de la cadena. Puedes hacerlo a través de Twitter, Instagram, YouTube y Facebook.

Otras tiendas Coches, Motos y Recambios en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.