¿Buscas las mejores ofertas de Dior?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dior estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dior ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Dior en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Dior "Grandes ofertas JYSK" que es válido del 11/05/2022 al 18/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dior y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Dior, todas las ofertas a tu alcance

El estilo Dior es uno de los favoritos de las españolas

Marcando el pulso de la moda por más de 70 años

Cuando Christian Dior inició su propia firma de alta costura al poco tiempo de finalizada la Segunda Guerra Mundial, sin saberlo puso la piedra de toque para la escena de la alta costura moderna. Las ideas de este modisto parisino se conviertieron en sinónimo de la elegancia contemporánea y el pret-a-porter. Hoy, la firma produce una gran variedad de productos que abarcan la alta costura, ropa más informal, moda masculina y perfumería. Sus fragancias, como J'Adore, Poison Girl, Miss Dior o Sauvage, ya son clásicos. Los desfiles de cada temporada de Dior continúan siendo un acontecimiento ineludible para todos los seguidores del mundo de la moda. En Tiendeo, gracias a los catálogos en línea, podrás conseguir los productos de la exclusiva marca francesa a bajo precio y en rebajas. También encontrarás las direcciones y los teléfonos de las boutiques Dior de toda España. Aprovéchalo.

 

Acerca de Dior

El primer desfile de Dior, en 1947, provocó que la editora de Harper's Bazaar, Carmel Snow, exclamara: "¡Es una revolución, Christian!". Así nació el "New Look" -otra expresión acuñada por Snow- que marcó un antes y un después en la historia de la moda. Fue el nacimiento del Pret-a-porter y el punto de partida para el renacimiento de la moda francesa después de los años de la guerra. Hoy, Dior es controlada por el grupo LVMH, que es el que posee la mayor cantidad de marcas de lujo del mundo, como Kenzo y Louis Vuitton, entre otras marcas de moda, aunque también posee firmas de bebidas alcohólicas, joyerías y cosméticas.

La popularización de la moda de Dior se dio a través de una serie de calebridades que protagonizaron sus campañas. Esta ilustre lista incluye a estrellas como Isabelle Adjani, Rihanna, Jennifer Lawrence, Sharon Stone y Charlize Theron. Sigue a Dior en las redes sociales para descubrir antes que nadie las novedades y lanzamientos de la marca.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal