Dolce & Gabbana - Catálogos, rebajas y ofertas

Catálogo Dolce & Gabbana y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Dolce & Gabbana en tu ciudad

(4)

Dolce & Gabbana, todas las ofertas a tu alcance

Dolce & Gabanna es una de las marcas favorecidas por los jóvenes

Una marca con estilo propio

Las prendas de Dolce & Gabanna destacan del resto por su innegable originalidad. Todo en ellas es estridencia, brillos y estampas recargadas. Su gran mérito es haber conseguido con estos elementos un estilo propio que atrae a hombres, mujeres y jóvenes de ambos sexos de todo el mundo. En España, la casa italiana ofrece toda su línea de productos, que incluye alta costura, moda para mujeres y hombres y la marca D&G orientada al público joven. Desde su irrupción en el mundo de la moda a principios de la década de 1990 de la mano de Madonna, el estilo de Dolce & Gabanna ha conquistado seguidores en todo el mundo. Nadie puede permanecer indiferente ante sus colecciones, que incluyen pantalones, vevstidos, camisetas, chaquetas, calzado, bolsos y accesorios, tales como caps y relojes. Visita los catálogos que Tiendeo pone a tu disposición y descubre todo lo que la marca tiene para ofrecerte. También podrás obtener las direcciones de las boutiques Dolce & Gabanna en España. Aprovecha y compra con descuentos.

 

Acerca de Dolce & Gabanna

La fima nació en 1985, de la unión de los esfuerzos de Domenico Dolce y Stefano Gabanna, dos diseñadores desconocidos. En ese año, presentaron en el Milan Fashion Week su primera colección. Como no tenían dinero para contratar modelos, desfilaron amateurs y ellos bautizaron a su colección Real Women. Si bien llamaron la atención de la prensa especializada, el éxito internacional les llegaría años más tarde, cuando Madonna comenzó a utilizar sus diseños en el tour Erotica, de 1992.

Es corriente que Dolce & Gabanna se asocie con firmas de otras ramas de la industria para producir objetos de diseño único. Lo hizo con Citröen, lo que dio origen al C3 Pluriel y con Motorla y Sony Ericsson para crear móviles únicos. ¿Cuál será la próxima aventura? Sigue a Dolce & Gabanna en las redes sociales para descubrirlo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dolce & Gabbana y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad