Favorito

El Motorista - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito

Catálogo El Motorista y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

¡Añade El Motorista a tus Favoritos!
Ofertas de El Motorista  en el folleto de Málaga
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

El Motorista, todas las ofertas a tu alcance

El Motorista ofrece motos y todo lo que necesitas para tu vehículo en Andalucía

Todo para tu moto, y para ti

Si eres motorista, en Andalucía cuentas con una tienda que donde puedes encontrar todo lo que necesitas. En El Motorista puedes conseguir la moto de tus sueños, Km 0 o usada, ya que cuenta con un amplio catálogo para que escojas la que más te agrade o la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. En esta tienda también podrás conseguir equipamiento de todo tipo: cascos, trajes, monos, botas, chaquetas, gafas y toda la gama de complementos que necesitas para disfrutar y verte bien en tu moto. En El Motorista también conseguirás bicicletas y equipamientos para los amantes del pedalear, que no son pocos. La casa, fundada hace más de cincuenta años, brinda toda su experiencia y ofrece, además, la tranquilidad que aporta ser una empresa familiar, que se halla comprometida con el mundo motor desde hace décadas. Aprovecha los catálogos en línea que publica periódicamente Tiendeo y disfruta de todas las ventajas que te ofrece esta gran tienda para los amantes de las dos ruedas.

 

Acerca de El Motorista

El Motorista nació en 1956 en Jerez de la Frontera, cuando Juan García-Jarana comenzó con su negocio de venta y reparación de motocicletas en toda la comarca. Luego ampliaría su negocio a las ciudades de Málaga, Algeciras y Sevilla. Hoy, El Motorista cuenta con más de 10 tiendas propias y talleres en los que ofrece no sólo motocicletas y equipamiento, sino también todos los servicios que el motorista necesita.

El Motorista ofrece también el servicio de alquiler de vehículos. Así, puedes retar la moto, ciclomotor, quad o scooter por el tiempo que lo necesites. El Motorista está presente en Twitter, Facebook, Google +, Instagram y YouTube. Síguelo en las redes y entérate antes de todas sus novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Motorista y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad