Favorito

Fagor - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogo Fagor y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(11)

Fagor, todas las ofertas a tu alcance

Fagor Electrodomésticos es uno de los fabricantes más reconocidos del sector. Lavadoras, hornos, frigoríficos, batidoras o calderas al mejor precio y con un servicio técnico oficial compuesto de grandes profesionales. .

Conociendo Fagor Electrodomésticos

Fagor es un gran fabricante de electrodomésticos. Fagor diseña, vende y distribuye todo tipo de electrodomésticos: hornos, placas, campanas, microondas, lavavajillas, lavadoras, secadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores; también minidomésticos como freidoras, robots de cocina, cafeteras, tostadoras, hervidores, aspiradoras, planchas o baterías de cocina. Las calderas Fagor también son muy vendidas, así como los calentadores a gas y los termos eléctricos.

El servicio técnico oficial de Fagor (prestado por Sareteknika), está compuesto por profesionales homologados y altamente cualificados. Ofrece asistencia en todas las provincias de España con más de 100 centros. El teléfono Fagor también está diponible en un horario muy amplio para resolver cualquier incidencia relacionada con sus electrodomésticos.


Los orígenes de Fagor Electrodomésticos

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales. Fagor pertenece actualmente al CNA Group,  una empresa fabricante referente en el mundo de los electrodomésticos a nivel mundial que engloba las marcas Cata, Nodor, Apelson, Fagor, Edesa y Aspes*. Fagor Electrodomésticos nació en Vitoria en 1956 cuando cinco jóvenes estudiantes adquirieron un taller de hornillos para empezar a fabricar electrodomésticos. Hoy en día Fagor es un referente del sector, y sus electrodomésticos son vendidos en muchas tiendas de electrodomésticos y grandes superficies de España y de otros países.

Servicio técnico para calderas

Fagor te ofrece 3 tipos de contrato para que el mantenimiento de tu caldera o calentador Fagor sea más fácil. Elige el contrato que mejor se adapte a tus necesidades: Carta Blanca, Carta Blanca Plus o Carta Blanca Bienestar.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fagor y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad