Favorito

Gasolineras BonÀrea - Ofertas, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Gasolineras BonÀrea

Ofertas Coche, moto y recambios

Gasolineras BonÀrea, todas las ofertas a tu alcance

BonÀrea cuenta con un gran red de gasolineras en Cataluña y Aragón

BonÀrea ofrece también gasolinas y combustibles

BonÀrea es una de las cadenas más grandes de España en cuanto a la cantidad de enseñas que posee y la diversidad de los productos que comercializa bajo esas marcas. Es una empresa productora de alimentos que, además los comercializa directamente al público. Además, BonÀrea cuenta con una amplia red de gasolineras. Ahora la empresa cuenta también con su propia red de gasolineras y estaciones de servicio, que son más de 50 en Cataluña y Aragón, donde puedes comprar tus combustibles directamente en los centros BonÀrea, y a precios asequibles. En las gasolineras BonÀrea puedes acceder a grandes descuentos con la tarjeta Oro Eroski Club, que te brindará descuentos del 4%. Eso sí es ahorrar. Visita la web de Gasolineras BonÀrea y descubre esta y otras ventajas que te brinda comprar tus combustibles en las estaciones de servicios BonÀrea.

 

Acerca de BonÀrea

Este gran grupo de la industria alimentaria nació en el año 1959 y desarrolla todo el conjunto de actividades ganaderas, así como industriales y comerciales. De este modo, la empresa puede llegar directamente al consumidor, sin intermediarios. La empresa está completamente integrada verticalmente, cerrando el ciclo productivo del producto cárnico.

Para comunicarse de manera directa y eficiente con sus clientes y socios, BonÀrea cuenta con apps propias que puedes descargar de en PlayStore y AppleStore, para los sistemas Android e iOS. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gasolineras BonÀrea y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad