Ofertas Mazda, promociones, catálogo y descuentos

Catálogo Mazda y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Norauto a tus Favoritos!
Montaje +equilibrado 10€ por unidad en Noruato
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Mazda en tu ciudad

(0)

Mazda, todas las ofertas a tu alcance

Mazda es un fabricante de automóviles japonés. Mazda es hoy en día uno de los fabricantes de automóviles más confiables del mercado. Descubre en Tiendeo los catálogos de Mazda.

Conociendo Mazda

Mazda es un fabricante de automóviles japonés. Su sede principal está en Hiroshima. La marca se caracteriza por su sobriedad y por la tecnología punta.

Algunos de los modelos Mazda son los siguientes: Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6, Mazda CX-5, Mazda MX-5. Algunos de ellos son de 5 puertas y otros son Mazda de 7 puertas. En Tiendeo puedes ver los catálogos de Mazda.

Los precios de Mazda son buenos, y dependen de las características concretas que se le quieran añadir a cada coche. Para comprar vehículos más baratos es buena opción buscar Mazda de ocasión, de segunda mano o de km 0.

Los coches Mazda son muy seguros y los Recambios Originales Mazda son productos de la mejor calidad fabricados exclusivamente para los vehículos Mazda, lo que garantiza su idoneidad. Esto significa que gastarás menos en mano de obra y disfrutarás a tope del espíritu Zoom-Zoom. Las Piezas Originales de Intercambio Mazda están fabricadas a partir de piezas usadas que han sido devueltas y que son sometidas a exigentes controles de calidad.


Los orígenes de Mazda

Mazda se fundó en Japón en 1920. En sus comienzos fabricaba herramientas y maquinaria pesada, pero cambió a la fabricación de vehículos con el primer modelo, el Mazda-Go en 1931. El primer modelo de cuatro ruedas fue el Mazda R360 que fue lanzado en 1960, seguido del Mazda Carol en 1962. Al año 2017, Mazda logró posicionarse como una de las compañías más confiables del mundo.


Mazda Canarias

Afonso Automoción es la división del Grupo Rafael Afonso encargada de la gestión de los concesionarios Mazda en Canarias, que ya cuenta con instalaciones en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. En 2013 consiguió la exclusividad para Canarias de la prestigiosa marca japonesa Mazda.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Mazda en tu ciudad