Ofertas Oscaro, código promocional y catálogo

Catálogo Oscaro y ofertas de Coche, moto y recambios en tu ciudad

¡Añade Oscaro a tus Favoritos!
Envío gratis a partir de 59€ en Oscaro
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Oscaro, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las grandes promociones Oscaro. La web realiza constantes descuentos de recambios para todo tipo de automóviles de los mejores fabricantes del mercado, como Bosch, Philips o Bendi.

Conociendo Oscaro

Oscaro es un grupo Europeo, líder nacional en la venta web de accesorios y recambios de automóviles nuevos y de origen. El equipo de Oscaro ha desarrollado una base de datos muy potente a fin de proponer todos los repuestos necesarios para el correcto mantenimiento y reparación de los vehículos. Sus recambios proceden de los más grandes fabricantes de equipos europeos: Valeo, Bosch, Philips, Bendix, Champion, Ferodo, Fulmen, Mann, ATE, Hella, Magneti-Marelli, Purflux… Además, trabajan directamente con los más importantes fabricantes de equipos en España y Europa en general, lo que les permite disponer de unas existencias sin igual.

Oscaro dispone de todo tipo de recambios de frenado, suspensión, escape, filtración, climatización, etc. En su web además hay un apartado específico para comprar aceite de motor.

Todos los recambios Oscaro se pueden comprar online. El teléfono de Oscaro es el 902 10 95 74 y está disponible de lunesa a viernes de 9h a 19h. Las promociones Oscaro suelen ser muy buenas, como descuentos de hasta el 70%.


Los orígenes de Oscaro

Oscaro nació en el año 2003, ante la imposibilidad de su fundador de encontrar un retrovisor para su coche. La web inició su andadura en Francia. Con los años se extendió y llegó a acuerdos con importantes fabricantes. Actualmente Oscaro está presente en España, Francia, Portugal, Estados Unidos y Bélgica.


Garantías Oscaro

  • Piezas nuevas y originales

  • Piezas para tu coche al mejor precio

  • Entrega adaptada a tus necesidades

  • Pagos securizados

  • 365 días para la devolución

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Oscaro en tu ciudad