• Logo GoldCar

    ¡-20% en todos tus viajes para el 2021!

    Más de un mes

    Ver oferta

El enlace ha sido copiado

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de GoldCar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Coches, Motos y Recambios en tu ciudad

GoldCar, todas las ofertas a tu alcance

Goldcar es una compañía de alquiler de coches. Goldcars dispone de una amplia flota de vehículos, entre los cuales también tiene vehículos eléctricos o híbridos.

Conociendo Goldcar

Goldcar es una compañía líder en el alquiler vacacional de coches en Europa. En Goldcar disponen de una amplia flota de coches. Cuentan con más de 55.000 vehículos sin conductor entre los que podrás alquilar turismos económicos, familiares, suv, automáticos, monovolúmenes y furgonetas de 7 y 9 plazas, etc.. Además tienen disponibles, según modelos, coches de combustible de diesel o gasolina o incluso vehículos eléctricos.

Goldcar Blue es una iniciativa en la que se reafirma de forma constante el compromiso con el medio ambiente adoptando los últimos sistemas de calidad y gestión responsable de recursos. La flota de vehículos Goldcar Blue no supera los 12 meses y son vehículos eléctricos, híbridos y a gas GLP.

En Goldcar realizan interesantes promociones en alquiler de coches que puedes consultar en Tiendeo.


Los orígenes de Goldcar

Goldcar es una empresa de alquiler de coches nacida en Alicante en 1985. Ese año, los hermanos Juan y Pedro Alcaraz comienzan su actividad con una primera oficina de alquiler de coches en San Juan de Alicante, junto a la carretera de Valencia, con cuatro Ford Fiestas y un Ford Escort. Año tras año Goldcar fue ampliando sus oficinas en diferentes ciudades y aeropuertos en España. La expansión en Europa se consolidó en 2012 con la apertura de oficinas en Portugal e Italia. Hoy en día, Goldcar dispone de más de 80 oficinas de alquiler de coche en los principales aeropuertos y destinos turísticos de España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre.


Club Goldcar

Por cada 10 euros gastados en Goldcar.com obtendrás 1 punto para poder canjear en multitud de regalos y servicios especiales. Además conseguirás descuentos y ventajas en Amazon, Hawkers, Port Aventura, Cepsa o Areas.