El enlace ha sido copiado

Ofertas de Longchamp

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Bimba & Lola

    ¡Rebajas en Bimba y Lola!

    5 días más

    Ver oferta

  • Logo Sita Murt

    Segundas rebajas ¡hasta 60% de descuento!

    Más de un mes

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Longchamp en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Longchamp y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Longchamp, todas las ofertas a tu alcance

La marca francesa Longchamp ofrece lujo en bolsos y marroquinería

Marroquinería de alto standing

Si buscas bolsos, mochilas, equipajes o una cartera para diferenciarte del resto, los productos de piel de Longchamp son para ti. En las tiendas Longchamp puedes encontrar toda la gama de colores y tamaños de distintas líneas de productos para hombre y mujer. Por supuesto, hallarás todas las versiones y variantes del icónico Le Pliage, que también está disponible en su tienda online y en grandes almacenes como El Corte Inglés. Y si eres muy fan y no te basta tenrelo sólo de un color, puedes personalizarlo a tu gusto. En Tiendeo te ayudamos a localizar todas las tiendas Longchamp y estamos al tanto de todas sus promociones. Aprovecha los catálogos en línea y compra con las ventajas que sólo Tiendeo puede aportarte.

 

Acerca de Longchamp

El fundador de la marca, Jean Cassegrain, era hijo de un comerciante de tabaco asentado en París. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, comenzó a fabricar pipas de lujo forradas en piels exóticas. El negocio floreció, y comenzó a ampliar su oferta con carteras, portapasaportes y billeteras para hombres. El éxito global llegó años más tarde, cuando comenzó a producir bolsos y equipajes para mujeres. Su diseño Le Pliage (el pliegue) fue un éxito internacional. Combinado con la novedad de utilizar nylon para producir equipajes de primer nivel, le ganaron un lugar entre las grandes marcas.

El bolso Le Pliage de Longchamp es el best seller de los bolsos. Es la definición del sport elegante y, además es ligero y muy práctico porque se puede plegar hasta el tamaño de un sobre. Sigue a Longchamp en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos de esta gran marca.