Logo Prada
Logo Prada

Prada - Catálogos, Rebajas y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Prada

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Prada en tu ciudad

Prada, todas las ofertas a tu alcance

La firma italiana Prada ofrece todo su glamour en España

La audacia ante todo

Si buscas la moda más audaz y los equipajes más característicos, Prada es una marca para ti. La casa milanesa se ha convertido en un clásico de la moda italiana, que cada temporada no deja de sorprender con propuestas de vanguardia para hombres y mujeres. Estética del comic, trajes conceptuales, realidad virtual e influencers digitales. Ese es el mundo Prada, ciento por ciento contemporáneo. Al mismo tiempo, la marca continúa confeccionando sus zapatos de vestir y carteras de lujo, sus clásicos bolsos negros y gafas de sol, un infaltable para las mujeres clásicas de buen vestir. Visita la web de Prada y descubre qué es lo que tiene para ti. Aprovecha las rebajas de fin de temporada para comprar a precios económicos. El sitio es también un punto de partida para la inspiración: el estilo único de Prada puede ser el tuyo. Tradición y vanguardia, 100% Prada.

 

Acerca de Prada

Prada nació en 1913, años de la belle epoque, en Milano. Se dedicaba por entonces a la producción de equipajes y baúles, confeccionados en cuero de morsa e ideales para un viaje transatlántico. Eran otros tiempos. Con la llegada de los vuelos comerciales, se especializó en la fabricación de finos equipajes de cuero impermeable, famosos en todo el mundo. Pero lo mejor estaba por venir, y llegó con el liderazgo que Miccia Prada, nieta del fundador, le impuso a la marca a partir de su arribo en 1989. Prada se convirtió en la casa de moda audaz, atrevida y moderna que nos sorprende día a día.

Visita la web de Prada para descubrir las novedades de cada temporada. O si no, pásate por alguna de las cinco tiendas exclusivas que tiene la marca en España. Dos de ellas están en Madrid y tres en Barcelona. También te aconsejamos seguir a la marca en las redes sociales para enterarte antes de todas sus novedades.

Otras tiendas Primeras marcas en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.